miércoles, 1 de noviembre de 2006

Una Noche de Halloween para no dormir








Carta abierta para una desconocida:


La llamó carta a una desconocida, porque sinceramente ya ni te conozco, nose si te acordarás, de aquella carta que te prometí y como buen idiota que soy, quiero cumplir, no quiero que pienses que estoy cabreado, porque simplemente no lo estoy, estoy triste, por ver como una persona me ha mantenido engañado, tan engañado que hasta el día de ayer me llegaste a enamorar, no quiero echarte en cara nada, ya que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero lo que hicistes ayer me hizo reflexionar, me hizo reflexionar que cuanto mas quieres a una persona, mas engañado vives, y en tu caso particular seria un gran ejemplo, que lejos queda aquel año que una chica de rubia melena y con 2 ojos cristalinos me daban 2 besos, y que sinceramente tenia un cierto atractivo, (claro como iba a saber como eras tu!) no me arrepiento de nada de lo que hice en un pasado, pero si hoy pudiese cambiar el pasado cambiaría ese 22-10-2005 porque sin querer solo TÚ has cambiado parte de mi vida, fui un idiota por enamorarme, claro que si! soy un completo idiota! sin ir mas lejos ahora seria feliz, y no estaría comiéndome la cabeza escribiendo esta jodida carta!, pero claro, fui también demasiado idiota para decirte a la cara lo mucho que te quería, total, que he dejado a muchísimas mujeres.. por quererte a ti, no te sientas alabada, simplemente sientete orgullosa de saber que alguien en este puñetero planeta te quería de verdad, no para llevarte a un callejón y hacer lo que todos sabemos.. pero claro, es lo que tiene ser un tipo idiota, que se enamoró de una forma idiota, ahora estoy llorando, de hecho mis lágrimas rozan este papel, por un amor que nunca existió, te hago una simple pregunta, a la que nunca quiero llegar a saber respuesta.. dime si ¿Algún día me llegastes a querer?

El futuro, me depara negro, lo se! pero solo te pido.. y te pedire un favor Lxxx Cxxxx Lxxx, que si algun dia me encuentras por la calle, si algun dia me encuentras de juerga.. o simplemente por casualidad oigas mi voz, no me contestes ni me mires.. porque ya suficiente dolor he sufrido por tu falsedad.

Que te vaya bien en la vida, porque sinceramente tu vida ya no me importa nada.


PD.El codigo postal y la direccion no son las originales de mi casa.

Salu2.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, no pensaba q senties eso por mi... oficialmente a ti t gustaba otra y lo q me dijist fue hace tanto tiempo q pense q ya se t habria pasado...
No me pidas q pase de ti porq eres una de las personas q más me importa, ya s q me has desadmitido, he podido comprobarlo pero esa no es la mejor solucion, las cosas pueden hablarse.
Anoxe noté en tu cara una mirada q me hizo darme cuenta de lo q pasaba, quiza no tal y como la has contado pero si de un modo aproximado y de verdad q me quede super preocupada.
Si no quieres saber nada de mi lo respeto xo yo no quiero perdert.

LO sIENTO

Anónimo dijo...

Animo corazon!

Y a seguir caminando!

No see de que va la historia, pero te veo muy jodido richi, que sepas que cuando te vea te dee un abrazote de los mios vale?

Nus vemuss corasao!