domingo, 5 de noviembre de 2006

Tipica tarde de Domingo

Weeenas tardes aprovecho que están en los anuncios los de Antena 3.. porque están poniendo la TRILOGÍA ENTERA! de El Señor de los Anillos!!! como se lo curran estos, me cago en la leche!, bueno, hoy, es una típica tarde de domingo, la típica que enciendes la tele.. para aburrirte con la típica película de asesinatos.. (esta vez por fin Antena 3 ha cambiado de programacion che.. hoy no me ha servido el chiste jeje), en la que le sacas polvo al transistor! que no lo escuchas en todo la puñetera semana, pero lo enciendes para poder escuchar a tu equipo favorito, otra opción es bajarte a los bares, pero.. dudo que echen algún partido del Zaragoza en algún bar (si alguien sabe algo de algún bar de Valencia capital que echen el Zaragoza, pues que me mande un comentario me serviría de gran ayuda gracias), pero.. señores..HOY NO SOLO HAN PUESTO PELÍCULAS BUENAS POR LA TARDE, si no que.. la 2.. esa cadena de televisión que suele emitir partidos de Baloncesto del Madrid, que saca partidos del Pozo o del Boomerang, y que no para de poner campeonatos del mundo de natación.. etc etc.. ha tenido la dignidad de poner un resumen DEL ULTIMO MEJOR PARTIDO DE RUGBY DEL AÑO! el XV de la Rosa, contra el XV de los All Blacks! han sido 10 minutos de resumen, pero me ha hecho sentir orgulloso de que poco a poco, tenemos un espacio.. aunque sea minúsculo del que poder fardar y decir.. "ese juego lo practico yo!" y mas vale que se comporten el año que viene (al menos Teledeporte) y pongan algunos partidos del mundial porque sino si que seria triste, que echen carreras de caballitos estúpidos, antes que un mundial de Rugby que solo se disputa cada 4 años.

Hablando de Rugby, ayer jugué.. salí desde el banquillo pero eso es lo de menos, lo importante es la victoria, LA PRIMERA VICTORIA! de mi carrera como rugbier, en la categoría de Juvenil y en mi carrera como jugador, salí 10 minutos.. pero hice una jugada magnifica! digna de un jugador de juvenil! ahora les haré un croquis jajaja de la jugada, pero de todo me quedo con Paco, el ex-jugador de baloncesto, que simplemente verlo impresiona! jugo de primer centro.. y sus contrarios no podían hacer nada (se supone que en los primeros centros tienen que estar los mas ágiles.. y mas rápidos.. pues Paco es algo así como 1.83 y mas de 80 kilos.. xD yo cuando lo dijo Víctor, me quede a cuadros..) a lo que respondió.. Paco al enterarse.. eso lo dices por que estoy mas flaco!? (jajajaja) menudo crack, total que hizo 2 ensayos, Abel el del Cullera otros 2.. Franco hizo 1, y Diego (el chileno grande jejeje) otro mas pero este transformado, y una transformación de de Christian en total 36-0. Nuestra melé era muy muy superior, la conexión chilena funciono a la perfección, Christian y Paco en los centros también lo hicieron genial, y Josep Lluis que jugo de Apertura sorprendió a conocidos y extraños. Un buen partido, y a por el próximo señores! aunque se dice se comenta que el viernes jugamos: los cadetes el viernes y los juveniles el sábado en la Vila, es decir.. 2 partidos en un mismo finde! (bueno.. claro esta, si me convocan jajaja pero vamos, yo encantao! eee?jejeje) aahh y los cadetes, pues sufrieron contra el peor equipo de la categoría, el UPV Rugby, y ganaron por un apretado 5-8 a domicilio, los jugadores cadetes de primer año se quejaron de la falta de veteranos en el equipo, pero bueno, el viernes no tienen escusa porque estaremos todos! A ganaaar!!

Ayer fue un día lluvioso, de esos que dan gusto jugar a rugby, errores, resbalones, el suelo con un césped mojado (que quieras o no.. hace de almohada.. jejeje) y bueno, al llegar a Valencia de tan agradable viaje (con 3er tiempo pagado por los del Orihuela con papas y todo jejeje, una comida muy rica pagada por el club arrample con todo lo que había jejeje, y la posterior siesta.. después de tanta presión.. jajaja) Tocaba ver.. a la "Selección Valenciana" porque lo pongo entrecomillas? porque entiendo que muchos argentinos jueguen mejor que nosotros, lo comprendo, pero eso es un cachondeo, yo prefiero hacer el ridículo con todos jugadores valencianos que hacer el ridículo con argentinos, chilenos y ya.. de resto algunos valencianos no señores, así no ayudamos al rugby valenciano porque así a uno se le quitan las ganas de hacer nada. Pero bueno, ya sabrá lo que tiene que hacer la Federación Valencia de Rugby, era un partido precioso, lloviendo, el campo del Río lleno! (y eso que estaba cayendo un diluvio) gente de todas las edades viendo un partido de la Selección Valenciana contra el Langidon (o no se.. algo así) y la verdad es que daba gusto ver al típico Ala francés chiquitajo metiendo cizaña en las melés.. (jejeje) o al zaguero escurridizo pegando unas patadas impresionantes, y por no hablar de sus jugadores de primera linea! eran armarios empotrados que cuando habían melés.. o mols, solo les faltaba enterrarlos vivos.. bajo en barro.. a los pobres "valencianos" lo dicho perdieron por Mucho a Poco, básicamente porque llegué casí al final de la primera parte. Pero bueno, siempre es bueno ver a gente que vive de esto mientras aquí en España, vivir de esto parece utópico.

Y claro, al estar lloviendo.. uno no puede salir por ahí, al final no fui a Puzzle, total, que quede en casa de un amigo del Rugby, y a la hora de cenar, sufrí uno de los momentos mas intensos.. de la historia, tenia que elegir.. o ir a un Telepizza (no me gusta el queso) o ir a un Kebab (no me gustan las ratas), total.. que elegí el Telepizza no era plan de joder a mis compañeros por una manía al queso, che! bueno.. total que nos fuimos al Telepizza de al lado de su casa, y nos pillamos entre 3.. 2 pizzas medianas, y el Garrido ponía las latas, y por 6 euros pillemos un empacho de pizza jajaja, las 2 de barbacoa, joder y llevar 16 años 6 meses sin probar una.. !! si es que soy idiota leñe! bueno.. sus padres no estaban nos pusimos a ver una peli, y nos cansamos de ella por favor no vean la de SUPER-EX o algo así! por dios!! si no quieren tirarse de un quinto piso como se tira la protagonista!, nos pusimos a ver una de Esteso y Pajares!! madre mía!! no veía una de ellos desde que era un criooo! me eche mis risas... llega su madre.. y nos pilla viendo una escena del pajares tirándose a una francesa (jajajaja) nos mira raro.. pero.. por suerte el que tenia el mando no era yo.. por lo tanto yo me limpiaba las manos.. (jajaja) acompañemos a Franco a volverse a casa, y luego el padre de Garrido es decir Garrido Padre y Garrido Hijo (jaja) me acompañaron hasta casa, total, que me fui a la cama a las 3.. y entre el cansancio del partido, el empacho de pizza (con queso que joder! si solo ver unos macarrones que queso ya te daban nauseas!! pero que buena estaba la pizza.. jaja) me he levantado a la 1, y me sentí extraño! es que eso, de levantarme un domingo por el medio día, y encender el televisor y no oír el ruido de un motor, se me hace raro! malditas alonsomanias! lo dicho, hoy ha sido un día prodigioso, ya que mi mando que estaba roto, y como si de Jesús de Nazaret, lo he arreglado, mediante mis poderes mágicos, (pegándole un mandao (mando.. mandao.. que chiste mas malo por dios!) al suelo.. jajajaja) lo dicho, que ahora el mando va.. solo si le apuntas desde abajo, casi desde el suelo.. porque si lo haces desde la misma altura de la TV.. no pilla la señal, ahh y tampoco va el botón de Teletexto no he probado a darle otro "mandao" contra el suelo a ver si me lo cargo y me tengo que levantar cada 2 por tres para cambiar de canal!

Lo dicho, demasiadas sensaciones fuertes para un fin de semana, mi primera victoria, mi primera pizza, mi primer placaje recibido en partido oficial, descubro que puedo arreglar mandos, en fin.. y si a eso le añadimos.. que el Zaragoza ha ganao 3-1 y que esta a un punto del Barça ya.. puede ser mortal!

Cuidanse y mantengan los ojos abiertos! porque alomejor algún día verán a un tipo tocando una flauta.. y no sera el afilador.. ni el butanero! sino el arreglador de mandos clandestinos! ;)

Aqui esta el croquis de la jugada que descoloco a la defensa ayer, puede parecer sencilla pero no lo es, ya que si la pierdes, un ala rival estaria solo, por lo tanto hay que hacerlo con ganas, y con seguridad de que no te vayan a robar la pelota.




PD.No lo pude dedicar.. MIERDA!

Que la fuerza de los rayos X os acompañen!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

GAYYYYY!! no te pusistes la camisetaaaaa jajajajaja

Trilogia? no es triologia? jajajaja

Vaya jugadon la lastima es que cuando caistes, caistes mal,hacia el lado contrario del sentido de juego, ayyyy pero bueno, de esos errores tambien se aprende tio!

Si es que tienes tanta AAAANSIAAA por ensayar..

Adios!