domingo, 19 de noviembre de 2006

Porfín! y Fotos de los Partidos

Porfín he encontrado, lo que buscaba! y tanto si la buscaba, la famosa canción del guateque, la cancion que siempre he cantado el mitico.. "si yo tubiera una escoba" y porfín he hallado esta canción en internet, es algo antigua, pero para nada tiene que envidiar a las que hay en la actualidad.



Hoy estoy aqui conectado simplemente, porque me aburro, me aburro de tanto estudiar, mi padre anda todo el dia hechando la bronca, que si no estudio, que si no hago esto, que si no hago lo otro, y tal vez me callo la boca porque es peligroso lo que se aproxima, se aproximan 5 suspensos, bueno... en el peor de los casos claro esta, pero 5 suspensos, se lo he contado a mi madre, y mi madre dice que ella entiende que me vaya mal, A TODO EL MUNDO SE LE DA MAL BACHILLER! aunque dice que le da igual, que ya me las apañare.. (vaya.. gracias.. ) mi padre dice lo mismo.. pero con un hinchazo en la vena del cuello, total que espero que la proxima evaluacion no me ocurra la de esta, porque sino.. las voy a pasar muy putas, total.. mañana tengo un examen de ingles, del cual tengo que hace un texto de 120 palabras, y mi maximo sin hacer un error han llegado a ser 10 seguidas, asiesque se dice se comenta que se podria añadir al club de los 5 suspensos, mientras que economia ahora me pondre a estudiar, aunque si les digo la verdad, todavia no me ha quedado muy claro el qué debo estudiar, si si.. asi de claro explica esta señora! sabe que hay un examen, pero no dice nada de qué hay que estudiar, total que ahora me estudiare todos los temas, que remedio me queda!

El viernes jugué contra el CAU, perdimos.. pero hay muchas formas de perder, y la nuestra fue mala (un 27-3 que para mi no fué nada justo) y todo fue, porque.. tenemos tembleques, a la hora de placar y yo me incluyo! el primer si hace falta! no es lo mismo parar a un tipo de 10 kilos, que lleva 2 metros de carrera, que un tipo de 60 kilos bajito y con 50 metros que llevaban de carrera, pues que quieren que les diga, yo prefiero placar al primero, total, plaque 2 veces.. en una bien, en otra me jodi la ingle, no toque a penas el balon, es lo que tiene ser ala, que apenas puedes recibir un balon, y cuando lo recibes.. es cuando tienes a 3 rivales tuyos deseando romperte las piernas. Lo dicho, primero pongo unas fotos del partido contra el denia que salii de suplente, venia de "jugar" contra el UPV y no me sabia las jugabas que habian preparado para el partido. AAHHH y porcierto, el del viernes, fue mi primer partido como titular! jajajaja es verdad! aunque no me siento orgulloso de mi actuacion, es un hecho de tener en cuenta jeje.

Este soy yo en carrera contra el Denia.



Este crio ahi donde lo veis.. le dio un balonazo a una mujer.. que pasaba por ahi y no la deja sin dientes de milagro.. mirenlo mirenlo! jajaja el chiquillo el otro dia iba con una botella a mojarme jajaja y yo corriendo pa que no me mojara.. enfin un show, total que el crio too acojonao por ver a una madre de su compañero llorando enfin mirenlo.. que arrepentido esta jajaja.




Aqui podemos observar como el "luisma" intenta cojer un balon en la touche! Garrido tiembla! que llega el luisma y te quita el puesto! Aunque la verdad, ahora que lo pienso.. no se porque todos le llamamos luisma.. si en realidad se parece al hijo del este, el fidel!



Y aqui el Eva luchando con uno del Denia, impidiendo el ensayo, pero.. alfinal nada, hizo el ensayo y ganaron el partido (nos llegamos a poner a -2 suyo)



Y aqui las del Sabado contra el Cau. (en Exclusiva.. hayahayahayayay jajaja)

Aqui una mele favorable a les Abelles



Aqui tenemos a Garrido saltando una touche!




Yo tackeando! bueno.. en realidad no.. preparado para tackearlo.



Yo tumbado porque no me podia poner de pie, de lo jodio que iba de la ingle y Luis dando instrucciones.




El Garrido corriendo con el balon, si si! sabe hacer dos cosas a la vez! :P jajajajaja es broma charli xD.



yyyy la ultima que no menos importante..




Yo con la camiseta de Les Abelles! uno de mis sueños hechos realidad (algunos diran, eso lo dicen todos, pero.. lo mio con les abelles ya era anterior a todo esto)

Señores me voy! que tengo que ir a ver a mi primo que el pobre esta ingresado, no see si podre verle con los goteros, pero bueno, hoy han dicho que se los quitaron anoches asiesque ahora intentare ir a verlo.

Salu2!! y que la fuerza de los Rayos X! os acompañen!

1 comentario:

Unknown dijo...

Soy faisu, del "B" de Abelles. Has colgado estas fotos en el foro?

Están bastante bien.

Saludos!