miércoles, 29 de noviembre de 2006

Retraso (Entrada oficial del 28-11-06)

Siento haber tardado un dia en colgar esta entrada es que diversas circunstancias me han impedido postear, lo siento de veras.

Escrito textualmente:



Hoy ha sido un día que me he liberado de en parte de todas mis presiones y miedos, es un día que todos vivimos mensualmente (o algunos ni las vivimos), voluntariamente o sin quererlo, desde aqui mando mis disculpas a una amiga, creo que me he hecho la idea de una cosa que en el fondo no queria que llegar que alfinal sin quererlo hacer lo he hecho, he dicho lo que sentía, alomejor es cierto, muy poco caballeroso por mi parte por no decirselo a la cara, de eso és de lo que minimamente me arrepiento, pero espero y quiero que algun dia tu y yo lleguemos ha hablarlo, también me arrepiento de mi frialdad al plasmar mis sentimientos, aunque yo prefiero llamarlo impulsos pero para mí eso es lo de menos, solo see que si ella quiere un hombro sobre el cual apoyar su cabeza que alli estará ahí y que si algún dia tiene problemas que yo estare ahí para defenderla, temó a que no sea ya nunca más lo mismo, es cierto, tu me veias como un gran amigo, yo también te veía como tal, solo see que aveces me llegaste a enamorar, y antes de cometer alguna idiotez prefería dejar las cosas claras entre tú y yo, aunque todo hay que reconocerlo, yo ví cosas donde no las había, pero ese es el problema de una palabra maldita para algunos llamada amor, ¿a quién no le ha gustado que le abrazaran?¿Quién no sacado las palabras buscandole millones de significados? Yo lo admito, soy humano y me enamoré de tí (y para nada me averguenzo que quede bien clarito para la gente rancia) el que me fije? Pues no lo see, mi teoria es que tú tal vez me has demostrado un cariño impagable en aquellos momentos duros de mi vida, me ayudastes demasiado y creo que cualquier abrazo, caricia o un simple beso en la mejilla que te daba se quedaba con tus palabras de apoyo en aquellos tiempos díficiles. Solo te puedo decir una cosa, GRACIAS, GRACIAS... Y GRACIAS "AMIGA" ;).

Cambiemos de tema porque creo que hasta me he emocionado yo mismo, aunque nose si estas palabras caeran en un saco roto, aunque no creo que me vayas a ver con los mismos ojos :( .

Hoy también es un dia triste, por que hoy vuelvo a hablar de las notas, esas que pueden hacer desaparecer este divertido y ameno blog. Hoy ha sido no solo un día siniestro aunque hay dias que vienen de serie y hoy tengo en mi agenda, dar NOTAS A PAPA, se las he dejado en la cama y me he ido a entrenar, eso es bueno malo, NSNC? Es bueno porque almenos llegas a casa con una sonrisa y te olvidas del tema durante 2 horitas, Peero la realidad es que es muy malo no se lo recomiendo a nadie, porque tu padre estara 2 horas preparando un discurso que empieza con tranquilidad y sin palabras mal sonantes peero, tachán! es verme por la puerta sonriente y.. mi padre hecho un furía, yo de todos los colores, acojona abrir la puerta y verte a un tio de 40 y pico años para cantarte las cuarenta! es cierto, que estan mal las notas pero me paro a reflexionar y pienso.. vuelvo a pensar otros 2 segundos, y digo, "que puñetas les dara mis notas a mis padres?" mis padres desde siempre han pasado de las notas,es bueno que se preocupen... pero eso no justifica lo que conlleva con ello, castigos multas sín pagas, pienso que ya es suficiente castigo suspender 6 que me pongan aislado del mundo, me corten el pelo (bueno.. eso se podría suprimir) para que ahora me quieren quitar el internet, esta noche estoy escribiendo con un boli bic, mola y tal, el olor del de la tinta pero és muy cansado para mí después de entrenar. Sigamos, total que los 2 se niegan a firmarme las notas.. es asi de triste pero cierto,, el Viernes es reunión de padres con los mios, intentare llevarme a mi madre, pero tocate los huevos morena! dudó que ayudo eso de ir a las 9 de la mañana para oir los gandúl y sinverguenza que es su hijo ( si es que no hay trabajo mas duro que ser Madre, y ahora entiendo porqué)
el viernes también tengo que entregar las notas si o si, pero vamos.. que esto esta muy jodido, estoy por firmarlas yo, pero puff es una movida de la hostia! imaginense que me pillan es muy jodido ya veremos como me las monto, se las entrego sin firmar? Joder si es que cada momento que me quitó un problema surgen otros mas jodidos, son como los virus ..

El sabado me marcho a la Vila (Villajoyosa), a jugar y a ganar o eso espero, partiremos a las 11 de la mañana, como anecdota en el autobús iran los juveniles, los cadetes y infantiles, ya veremos donde metemos tanto equipaje, y si cabemos tanta gente! en bus de 50! enfín de todas formas tengan por seguro mi entrada el domingo, donde contare que tal y haber si consigo unas fotillos y las cuelgo.

Mañana Miercoles, marchó al médico aunque con lo enfadados que estamos mi padre y yo no me extrañaría nada en absoluto que yo fuese por mi cuenta, es en la calle Alboraia eso me lo pateo yo en 2 min. yo me iria alli pero como me deje irme solo, me demostraria lo infantíl que és..

Y termino esta entreada de hoy mandando un saludo a mi cabeza, porque mañana no me extrañaria que me la cortaran cuando se entere mi viejo que no me caen 4, sino 6 .


Un Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen.

Ricardo, RAR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wola nen, no se si el texto ese iba para mi pero si es asi cuando quieras podemos hablar, ya lo sabes. El otro día en el partido me hubiera gustado hablar contigo pero no pude...

bss**