domingo, 3 de diciembre de 2006

Zarpando de la Vila



Bueeeenas tardes si es que así se le llama a las 18:00 ya que en este horario, ya es casí de noche, y hace un frío que te mueres aunque es cierto que voy en camiseta corta, al rollo bollo que empezamos la entrada, y voy rapidito que tengo que contar muchas cosas y tengo poco tiempo (tengo un texto expositivo para mañana).


Vamos por partes, el pasado miercoles puse una entrada, que emociono a una verdadera amiga mía (Natalia), queria decir, que desde el viernes volvemos a ser igual que antes, despues de esos 2 dias de "Crisis" (puedo llamarlo asi? ;) ) y sinceramente he llegado a una conclusión y es que el orgullo no te lleva a ningún lado, enserio haganme caso, casí pierdo una amiga por el orgullo, y menos mal que alfinal los 2 cedimos, (bueno en realidad cedió ella, y se lo agradezco infinitamente) total, que después de unos momentos intensos, alfinal todo mal rollo acabo con el primer abrazo.. enfín así termina una de las págs mas tensas de este curso. Sigan mi consejo, como diria Triple XXX mis raperos favoritos "pedir ayuda cuesta mucho,tu sabes el orgullo,y toda esa mierda,eres muy bruto,te crees muy brujo,hay que aprendera a bases de leña,la vida te enseña,que lo mismo ganas tu hoy,que mañana ella." ahi queda eso.

Hoy me he levantado me he levantado con un dolor de barriga y con un dolor inmenso en el gemelo siniestro (izq) y vaya, no era para menos, lo tengo con una barra de mortadela de esas que tienen los carniceros para cortar mortadela? pues igual! igual!, bueno.. antes de empezar aquí cuelgo mi opinión que puse anoche en el foro de Les Abelles y cito textualemente lo que escribí.


Es una opinión sobre la Vila, que va dirigida para aquellos "jugadores" de rugby, les hablaré de usted, porque siempre y repito siempre he respetado a un rival (aunque ustedes con su comportamiento han demostrado que no).

Llevo desde mi uso de razón disfrutando de este deporte, es cierto que este año he dado mi salto al cespéd (pensé que nunca lo daría pero aquí estoy) y hoy, repito hoy ha sido mi primera vez desde que tengo uso de razón que se me han quitado las ganas de jugar a este noble deporte (aunque ustedes lo destruyan con su sucio juego). Yo no estoy dispuesto a soportar que algunos energumenos (para mí algunos jugadores vuestros se han comportado como tales) utilizen este deporte para buscar peleas y pegar hostias sin razon, porque esto si no lo sabian es un deporte, es cierto que es de contacto pero hay unas normas por si no lo sabían (o que no lo quieren saber), y que estamos aqui reunidos para DISFRUTAR y DIVERTIRNOS no para utilizar este deporte como medio de VIOLENCIA. Sinceramente a mi se me revuelve el estomago cuando veo a jugadores así, que disfrutan pegando pisotones a las cabezas de los demás (y lo peor es que disfrutabais).

Cuando jugaba aquel partido desde el primer minuto deseaba que se acabase el partido porque señores.. de RUGBY, lo que se dice RUGBY solo habia un campo y un balon obalado, un equipo que jugaba a rugby de una manera normal (y en ciertas fases con miedo) y otro que jugaba como unos autenticos animales.

Espero que aquellos energumenos cambien su actitud, no por mí, ni por su club, si no por el RUGBY en general ya que alfín y al cabo es el que siempre saldrá perdiendo.

Necesitaba deshaogarme, lo siento de veras, pero lo de hoy tanto en cadetes como en juveniles contra este equipo para mi, no TIENE NOMBRE y prefiero no hablar del arbitro ya que este señor que estaba pitando otro partido o es que ni ha querido ver ciertas cosas que muchas habrian significado expulsiones rápidas.

Pero bueno, ellos seguirán jugando "su rugby" , y lo más triste es que les ha salido bien .

Salu2!
Y la lástima es que NADIE hace NADA para cambiar a esta panda de sinverguenzas que no merecen ni la leche maternal! total, que yo he acabado con un gemelo rebentado, el hache casi le sacan un ojo, al Diego le hicieron un 3 tiempos que casi le dejan sin espalda, a Abdul le zurraron como al que más, un expectaculo bochornoso, y que esta muy lejos de ser el deporte noble que todos intentamos que sea.

Y mejor ni hablar de la gente de las gradas amenazando a nuestros jugadores.

Y del arbitro es que cada vez que lo veo me dan ganas de pisarle los gemelos y que sienta lo que yo senti, para luego decirle "get up, get up" y reirme de su cara como bien hizo aquel sinverguenza.


Me sentí muy triste al terminar el partido, porque si de verdad no amase a este noble deporte dudaría volver a jugar a este deporte, y tampoco no quiero hablar de la gente que no fué porque tubo que ir a la mierda de la confirmacion de los huevos (siento escribir asi, pero dejarnos "en pelotas" delante de esos sinverguenzas por esa escusa sinceramente me parece muy triste) y tampoco quiero hablar de los que no fueron por motivos de estudios, realmente utdes estudian un sabado por la mañana? o a las 7? tan dificil es estudiar un domingo un examen? y mas cuando sabían desde el Martes que el sabado iriamos todo a la Vila? y un aplauso por los novatos que vinieron porque demostraron una entrega y unas ganas envidiables aunque sufrieron amenazas siguieron adelante.

Gracias a todos ese 82-10 va por vosotros.

Saludos! y que la fuerza de los rayos X os acompañen!

No hay comentarios: