lunes, 25 de diciembre de 2006

Feliz Navidad!


Empezamos con Otis Redding y su White christmas con un blues, que describe mis ánimos (muy a su estilo ;) .




Merry Christmas, amigos y amigas, aficionados a este blog, ahora es cuando se acercan estas fechas tan bonitas (o desgraciadas para muchos, porqué no decirlo). Este año, no me han traído nada, de lo que esperaba.. estoy cabreado? todos los años acabo cabreado con mis padres, porque siempre intentan quedar bien, gastándose lo mínimo posible, y prefiero que me traigan un solo regalo que necesito, que 4 o 5 regalos que en mi vida voy a ha utilizar.

No me han
traído, ni los protectores de los antebrazos, que necesitaba urgentemente, ni el mp3 que quería, me han traído una mierda de mp3 (mentira es un "mp4" y perdón por la expresión mierda, pero imaginate que te prometen un Opel Astra y te traen un Ford Ka, que chupa mas que Boris Yelsin de bateria.. pues imaginate la sorpresa agradable que te puedes llevar) , unas zapatillas de estar por casa con forma de reno, COHONES llevo pidiendo desde hace meses unos pies de oso, si no la habían cagado ya bastante con las zapatillas de estar por casa del Alonsito de los carallos, me vienen con pies de reno.. :( algunas veces tengo la sensación de que lo hacen por quedar bien con sus amigas en plan "pues yo a mi hijo le he regalado unas bambas de estar por casa mas graciosas!!" pero a mi para nada son graciosas, porque se vuelve otra vez a demostrar que lo que digo o pido (que les cuesta esperarse a reyes para pillarmelas y todos mas felices que unas castañuelas? pues no..) por un lado les entra y por otro les sale... :( que depresión.. :S

El único regalo que me ha gustado (que
por cierto me he tenido que comprar con mi dinero) el Halflife2 descubro que no lleva el Counter Strike Source.. me cago en la puta navidad! en fin, me he gastado 20 € en un juego en el cual solo puedo jugar al Halflife2 y al Deathmatch.. ya decía yo que era demasiado bonito para ser cierto..

Me he gastado estas fiestas mas de 30 euros (y un pastón en lotería) en 2
sueters de lana para qué? ya sé que el dinero siempre es lo de menos pero bueno.. no sé cuanto dinero se habrían gastado, pero yo solo sé que me he gastado estas navidades mas de 50 euros (con lo que me cuesta conseguirlos .. :( )

y para mas inri, todo lo que he recaudado estas
navidades, quieren que vaya para el viaje de fin de curso.. en fin.. escondan sus revólveres.. que empieza la navidad.

Lo dicho, que me voy a jugar al
Halflife2 (y eso que me lo había comprado para jugar por Internet.. si es que soy la hostia).

Espero que en Reyes que al ser 3 las cosas cambien la mitad, y las
jodidas protecciones y el disco de Mikel Erentxun lleguen porque las necesito como agua de mayo :( (ya verás lo que me van a pillar, que miedo.. :S).

PD.Se dice se comenta, que el próximo miércoles.. me vaya al pueblo, Dios que te he hecho?

De todas formas me despido de esta entrada con un monólogo sobre los regalos de navidad del Buenafuente, espero que os guste ;).



Salu2! y que la fuerza de los Rayos "X" os acompañen!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quien es la de la foto? gañaaann

Feliz navidad Richi

PD.Porque ahora escribes en blanco?

Richi dijo...

Una vieja amiga ángel, que lo pone bien escritoooo jejeje.

Y escribo en blanco, porque.. no sé, antes me dió por el rojo y ahora por el blanco, seguro que mas de un@ me lo habrá agradecido jejeje.

Salu2 Ángel y feliz Navidad!