domingo, 31 de diciembre de 2006

Propositos para el 2007!

Última entrada en este 2006. Ya sé que es demasiado cutre, tener que decir los propositos, pero es que si los apunto en un papel seguro que los pierdo!, y nose, me sabe mal que termine el año y no poder escribir nada, bueno allá van!

Como en todos los propósitos, que están divididos en niveles de dificultad: Verde ( Fáciles de conseguir), Naranja (No son fáciles) y Rojo (Chungos.. y que me los tendré que currar) y si se consigue uno verde son 2 puntos, si es naranja 4 y si es verde 7 (por llevar la contraria vamos jajaja)

Al final de año, si es que me mantienen el Internet, haré el recuento de los puntos, si supero mas de la mitad, pues habrá sido un año bueno, y sino pues para el año que viene (no se porqué me viene en mente, el momento, ese en el que cuando era pequeño no me gustaba la comida, y me la ponían para desayunar al día siguiente jejeje)

Allá van:

*Engordar 6 kilos.
*Currar en Verano (y que no sea de repartidor de periódicos gratuitos).
*Aprender a tocar la guitarra acústica.
*Hacer público uno de mis Monólogos.
*Hacer feliz a 10 personas desconocidas.
*Pasar a 2º bachiller
Pasar con O suspendidas (BONUS).
No ir a Septiembre (BONUS).
*Hacer 4 ensayos en 2 temporadas.
*Hacer 2 ensayos en un mismo partido.
*Jugar todos los partidos titular.
*Coleccionar la Revista "el jueves"
*Terminar la agenda con las frases filosóficas y publicarlas a final de año en el Blog.
*Mantener una relación más de 1 mes.
*Ir a un concierto del gran Mikel Erentxun.
*Conocer al Sinequanon .
*Que mi blog supere las 10.000 visitas.
*Hacer una poesía romántica (sin tacos de por medio).
*Ser más feliz.
*No perder ningún ser querido (lástima que eso no lo pueda decidir yo).
*Perder mi miedo a mis lesiones.
*No mentir tanto.
*Ayudar mas en casa con las tareas de casa.
*Subir al Pico de mi pueblo.
*Terminar el Halflife 1 y 2.
*Subir en un Avión.
*No tener fobia a la forma de hablar de los pij@s.
*Dejar de hacer de abogado del diablo, por gente que no lo haría por mí.
*Ser menos impaciente y menos impulsivo.
*Hacer un Videodocumental (estilo Planeta Finito pero sin ir disfrazado de Karmele Marchante jajaja) sobre el Viaje de Fin de Curso.
*Ganar el premio de SJB de literatura del 2007.
*Encontrar el amor de mi vida.
*Encontrar unos malditos pies de Oso (aunque molan mis pies de ciervo jaja).
*Aprender a hacer trucos de Magia.
*Seguir sacanado una sonrisa a todos aquellos que estan tristes.
*Que la proxima visita al Cottolengo, conseguir una sonrisa de un hospitalizado.

Algunas cosas son absurdas, otras no, pero son propositos que si se cumplen, espero que todos, creo que podria ser uno de los mejores años de mi vida, pero vamos, que yo no tengo prisa, soy joven (aunque eso no quita que necesite una tia que me quiera mas de un mes! ), pero si se cumpliese todos los objetivos, seria una mezcla de Fran Perrea, Johnny Wilkinson y David Copperfield (el mago, no el del libro), que estudiaría 2º de Bachiller y que tendría el amor de su vida, enfín que bonito es soñar, Buenas noches y Feliz Nochevieja.

PD.No me hago responsable del dolor que pueden producir en sus retinas los colores vivos de la entrada.. (jajajaja)

Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Richi que tal en Nochevieja? Mojastes o que? jajajaja

Espero ansioso tu respuesta..

PD.Porque pones en dificil tener una relacion de mas de un mes? jajajajaja

Que maquina!

Cuidate tio.

Richi dijo...

Tu no has oido el dicho, de año nuevo vida nueva?

Pues es una mentira que te cagas, sigo igual que como lo termine.. jajajajaja

La lastima es que no hiciesemos fotos apenas.. che, pero bueno por lo demas, 3 dias de tranquilidad en un chalet en mitad de un camino y con tias.. que mas se puede pedir.. ? :P

Feliz 2007 Ángel! y a todos los que lean este mensaje ;).