domingo, 10 de diciembre de 2006

Dejavú y ironías de la vida.





Le he puesto un toque intelectual al tema este de la entrada, ya que muchos emails que llegan dicen "richi es que no te curras las entradas, es que tal tal tal" pues mirar ahora estoy currándomelo (jejeje) es cierto que llevo tiempo sin escribir pero les puedo asegurar a mis fans (y detractores) que el blog sigue igual que antes pero tengo que dedicarle mas tiempo a esto de los libros de texto a aquellos que tantas pesadillas y malos ratos nos hacen pasar a cualquier estudiante, lo dicho empezamos con la entrada que si no no empiezo (jejeje).

Hoy es un día irónico, y dirán porque!? pues porque ha muerto uno de los sanguinarios que quedaban por morir (vamos castro tu puedes hacerlo campeón) Augusto Pinochet el que para unos fue un salvador de la patria Chile y que protegió del comunismo pretendido y elegido democráticamente por los chilenos, que consiguiera Salvador Allende el 3 de noviembre en 1970 y que posteriormente se suicidase tras el golpe de estado de este sanguinario, dicen las malas lenguas (y no las tan malas) que durante su mandato los asesinatos y torturas del régimen fueron y superaron mas de 3.000 y otros tantos desaparecidos injustamente, es decir solamente por pensar. Y la ironía es porque hoy, día 10 de Diciembre día de los derechos humanos muere este hombre que ha manchado y roto estos simples derechos. Augusto Pinochet, no sé si tú te merecías morir en una camilla de un hospital o morir a quemarropa como hicieron tus ecuaces contra los que simplemente no pensaban igual que tus ideas. Estés donde estés ojala seas castigado porque aquí nunca fuistes castigado como te mereces.

Cambiemos de tema, ya que por momentos me estoy encarnizando... que tal el puente amigos? yo al final no me fui al pueblo, mejor? pues no lo sé allí había nieve, cosa que aquí no.. aunque también es verdad que como en casa mejor en ningún lado, por mucho que digan o hagan, pero ha sido diferente, al resto de los puentes, este puente me ha servido aparte de para ver la trilogía de Jurasic Park, para pensar, meditar, cambiar mi forma de ver el mundo, leer, estudiar, he dejado de estar todo el día delante de unas teclas para el ordenador para ahora estar todo el día pegado a un boli bic (ya estoy apunto de cargarme uno entero jaja), cada cosa que hago o digo, me la apunto como si yo mismo me admirase de mis palabras, no se que me pasa, mi madre dice que me ha cambiado a la voz, que no soy el mismo y yo ya no see ni que pensar, pero aunque me gusta esta nueva faceta de mi mismo (extraño eeE? jeje) pero en el fondo me causa miedo y no se porqué.























Llevo pidiendo desde principio de navidades unos pies de oso, no pido mas! y llega mi madre del mercaillo, y me trae unas zapatillas de estar por casa, total abro la bolsa con todo mi cariño y ilusión (joder me pensaba que eran los pies de oso!!) y me encuentro con unos zapatos de estar por casa, que imitan a los colores de Fernando Alonso! es así de triste! un ferrarista que lleva desde que es un crío con los colores de Michael Shumacher que le regalen unas zapatillas azules y amarillas con un 1 en fin, que me jodio toda mi ilusión, espero y quiero que estas navidades lleguen esos pies de oso que tanto quiero.. porfavor venid aqui!




El jueves mientras veia Buenafuente (aunque tengo que admitir que me gustaba mas el Andreu de Una Altra Cosa o la Cosa Nostra) vii, un tio, que llevo desde tiempos inmemoriables buscando noticias de él, fuí un grandisimo fan de su programa, lo veia todos los viernes a las 10, eran 30 minutos de un humor del bueno, era un programa que salía en la UPV TV (si si el canal de la politecnica ese que solo ponen documentales y debates) y estaban el, el doctor cavan! y un montón de gente mas que ahora no recuerdo, el presentador era Antonio Castelo, un estudiante de periodismo que tenia un humor sarcastico, que hizo que cambiase mi forma de ver el humor desde entonces, sus rajadas eran impresionantes pero a la vez te reias, tenia una forma de hablar que intentaba imitar, era mi heroe! un tio que sabia hacer reir y dejar mal a la vez pero quedar bien delante de los suyos, total, que me quede tarde viendo Buenafuente, y lo vii de colaborador! me frote los ojos, eran las 2 casi de la madrugada (que le vamos ha hacer, es el insomnio) y tenia un papelucho de mierda ahi anunciando los invitados, y yo me preguntaba, como es que ese tio que dejo el programa de Ciudadano Freak, asi sin mas ahora esta trabajando para Buenafuente? total que me dio por poner Antonio Castelo en el google (se pueden creer que nunca lo hize? como iba a saber que aquel estudiante humorista iba a salir por google y todo!) total que me salían videos y todo! y salian videos de los mejores momentos de aquel mitico e irrepetible programa donde todo era humor, donde todo eran rajadas y humor barato tampoco disponia de un gran presupuesto ese programa, total que despues de Ciudadano Freak este hombre se fue a la IB3 (Televisión auntonomica Balear) y encima trabajaba de colaborador para
Schwartz (otro gran desaparecido tras abandonar lo + Plus) total os pongo los 2 videos para que veais a este gran humorista (aunque para algunos es un chulo pero sino, no seria Antonio Castelo ;) )



Son un poco largos, pero eso es lo de menos! Haganme caso!





Despues de hablar de este viejo "amigo" hablare de otros que conocí hace ya, bastante tiempo, llevan un monton de tiempo en la musica pero el año pasado fue cuando sacaron su primera maqueta, se llaman Los Dominios del Lobo un grupo de Madrid, que por suerte o por fortunas del destino un dia llego su cancion a mi disco duro que se llamaba Notas rotas, muy buena por cierto aquella canción y porfín decidi meterme en su web, y miro que estan avanzando a tal punto que en Jerez estubieron con un concierto casi a rebosar como dice este video, enserio me alegro de corazon porque cuando estaba el grupo en pañales como quien dice, fui de los primeros que decidio bajarse vuestros temas, asiesque ya sabeís cuando vengais pa valencia teneis un fan en primera fila (no see, porque cuando digo esto, me viene en mente que estare como una quinceañera gritando cada vez que me miran.. jajaja siento decir esto pero es lo que pienso leñe.. jeje)



Antes de irme, les dire una cosa, no compren la imitacion de los Mars en el Lidl, pueden sufrir una úlcera haganme caso.. yo directamente las tengo en la nevera para haber si algun dia me las como en esas tardes de fin de semana que no tengo que llevarme a la boca..

Un salu2 para todos y todas!

Y que como diria el grande de los grandes Pablo Motos "que el humor te acompañe"

1 comentario:

Anónimo dijo...

te dije q te visitaria y me encanta eh, una pasada...x todo y los videos y eso, esta muy bacano, bueno te dejo aki mi página http://asislavida.spaces.live.com

alby...