miércoles, 6 de diciembre de 2006

"Vacaciones" de puente.



Estoy de descanso espiritual en mi casa (eso explica el porqué hay musica de los beatles), llevo encerrado desde las 7 de la tarde del martes, no salgo porque no me da la gana, es así de triste, estoy cansado mentalmente como físicamente, tal vez mañana marche al pueblo y salga de esta tranquilidad en mi casa a la que le estoy cogiendo cada día más cariño, pero, como diría quien yo me see, "ten un día bonito y ya veras como alguien te lo jode", pues hoy han sido mis padres, para un día que he estado tumbarreado, tranquilo y sin las preocupaciones diarias, viendo la tv, y jugando al TCM07 que por cierto ya ni me acordaba de como puñetas se jugaba jejeje, total, vienen mis padres mas felices que de costumbre (cosa extraña después del post6 suspensos) "Ricardo levantarte y preparate que mañana vamos al pueblo!" En aquel momento, mi cabeza decía, maldita sea que carallos se les ha perdido en aquel pueblo de mala muerte, mi pueblo esta situado en el Rincón de Ademuz, y se llama Casas Bajas, particularmente no me parece un pueblo malo, tiene un ultramarinos y luz lo que hace que suba su caché, allí no tengo amigos, es triste, pero no conozco a nadie, porque? porque ODIO el pueblo, si suprimiese algo seria el pueblo, siempre que voy tengo que ir con mi reproductor divx, tropecientasmil películas, 2 o 3 libros, y el mp3 con todo el disco duro lleno de canciones que no conozco (así las escucho mas veces jejeje) hace un frío de mil demonios, y no tengo bici, lo cual hace que me aburra aún mas, menos mal que las rutas senderistas que hay, no son malas, son duras y largas como me gustan a mi, te puedes pegar horas y horas haciendo senderismo, pegarte kms y kms y cada vez con mejores paisajes (en invierno es fascinante verlo todo nevado si hay nieve pondré fotos aquí) eso si, no todo es bonito las sendas son igual de tristes que el pueblo en si, hay una cabaña llena de graffitis republicanos y de meados (no se que hippies se van 3 kms de un pueblo para hacer botellón, eso solo puede ocurrir en ellos y allí) y agua, la del río Turia, si ese que "pasa" por Valencia, que tan inteligentemente nuestros politicos estan secando (Bravo!) , ya veremos como me lo monto para ir allí, porque siempre que voy hago alguna tontería, el año pasao me leí un libro de casi 500 pags, y vii 23 peliculas, esperaremos que por el bien del dvd no se vean tantas películas, me perderé Prison Break, morirá Lincoln Burrows? total, que yo me quiero quedar aquí a toda costa, pero quieren ver a mi bisabuela, una señora ya bastante mayor que rozara los 80 y pico (somos una familia muy joven jeje) y que mi madre quiere ver a toda costa, pero bueno todo sea por verla feliz.


Hoy (y ayer) tenía que entrenar pero no me encontraba con ganas de entrenar, el martes, fue un cansancio más físico que mental, quedarte hasta las 2 de la madrugada filosofeando un texto, no es nada fácil y si al día siguiente te tienes que levantar a las 7:30, no ayuda en nada a la causa, fue llegar a las 2:30 comer corriendo y mal, ponerme el pijama y meterme en la cama (tengo un problema, es que me cuesta mucho dormir si no es en una cama y tapado, y con un pijama es un problema mental que poco a poco voy superando) y estar tumbado en la cama, no me llegué a dormir, directamente me quede empanado mirando el techo (muy típico de mi) y así hasta las 6 de la tarde, y me encontraba igual! no tenia ganas de nada, si me hubiesen dado 100 euros por entrenar, tendría mis serias dudas en entrenar. Aunque luego lo pensé, y me dije, ¿es posible que tenga algo que ver el partido contra la Vila? Lo pase tan mal aquel partido, que ahora estoy pagando estas consecuencias, es miedo? no lo creo, miedo solo tengo a 2 cosas, a la muerte y a la oscuridad eterna, mucha gente dirá, "¿y la soledad no te preocupa? La soledad es una cosa que se busca, no se quiere ni se tiene, ayer vii una película que hablaba sobre los filósofos negros y había una frase que me encanto y que por cierto esta en la agenda, estaba en ingles y es algo así como: "Si tu no tienes confianza en mismo, tu tendrás 2 problemas que derrotar en la carrera de la vida, con la confianza, tu ya ganas antes de haber empezado" Marcus Garvey y tal vez es que después de perder 4 partidos seguidos, no tengo confianza en mi mismo, y tengo la sensación de que recibo demasiados palos, me dejo la piel para nada, tal vez es porque he perdido la confianza en mi mismo o no? quien sabe.. pero el sábado voy a ir a entrenar como si mi vida fuera en ello, como suelo hacer y creo que seguiré haciendo.

Hoy, es el día oficial en nuestra familia, que ponemos los adornos navideños, si es que ya se acerca la navidad! se acercan las vacaciones, las viejas reuniones con la familia, los regalos, los polvorones! el frío! el turrón y el mazapán! los mosaicos con bombillas! las cabalgatas! el árbol de navidad! papa noel y sus renos! cada vez que llega la navidad, me viene en mente cuando era pequeño, que tenia la ilusión de vivir en una continua navidad, donde todo era felicidad y bondad entre los demás, pero cuando te haces mayor te das cuenta de la farsa que nos han vendido, y te das cuenta que los regalos en vez de pequeños detalles, se convierten en una obligación, y así un etc etc etc de hipocresia, se dice se comenta de ir toda la clase a un cotolengo (centro de menos con discapacidad), pero, porque tenemos que ir en navidad? solo nos dan "pena" en navidad? tenemos que interesarnos por ellos necesariamente en estas fechas? es muy fácil hacer feliz a los demás en navidad, pero y durante todo el año? lo dicho, feliz falsedad.

Este año, ya se esta empezando ha hablar de regalos muy pronto, yo como buen protestante, soy de papa noël, la estrategia es pedir el regalo mas grande o caro para papa noël, y para reyes el detalle que suelen ser colonias baratas, libros tirados de precio en las librerías o unos guantes, ¿quién no ha recibido estos regalos? enfín aquí esta mi carta particular:

-Unos protectores de antebrazos como estos ya que cada partido me salen moratones y quiero que cambie esta situación.
-El polar de los London Irish me haría ilusión tener uno como este aunque me haría mas ilusión tener el de los London Wasps.
-Y un mp3 mejor estoy interesado en el Creative Zen Vision de 2o y 30 gigas depende como estén los bolsillos, aunque tal y como van las cosas suena a utópico en estas navidades.

Y sinceramente esto, es lo que quiero para estas fechas, bueno no, y una tía que me quiera pero eso ya es opcional ;) , ya que no soy como el resto de los tíos, que se matan por conseguir a una mujer que les quiera, es posible que sea una postura estúpida, pero es la mejor haganme caso ;) porque luego todo son llantos y lamentos estúpidos.

Por cierto he arreglado mi mando! muahahaha, para que luego digan que estas vacaciones las utilizamos para hacer el canelo y el gandul, estoy aprendiendo a arreglar mandos y a soldar.. a ver que asignatura me enseña eso? ahh, no.. es cierto, saber simplificar potencias es muchisimo mas útil para el ser humano, se me olvidaba.

Bueno, siento el tochaco de texto que he puesto, pero que quieren que escriba? si llevo casi 4 días sin escribir!

Lo dicho, un Salu2! y que la fuerza de los rayos X os acompañen.

Ahhh se me olvidaba, este vídeo último que voy a poner es para todos aquellos que les gusta Gran Hermano *advierto puede ser de muy mal gusto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Richi tio el último video sobraba, me siento ofendido... jajajaja

Un abrazo crack!