sábado, 16 de diciembre de 2006

Se dice, se comenta..


Se dice, se comenta que el curripin que le puede caer al cabezas puede rozar lo inhumano, yo por mi parte le daria aun, pero mi maltrecha cadera no puede pegar patadas bajas.., ayer, me entere de lo que todos sabiamos, pero que como buenos ilusos que somos en nuestra pandilla, no queriamos pensar en lo que verdad era, no quiero llamar mentiroso a Cabezas (esta claro que ha dado esperanzas cuando no las habia, a mi me las dió) , pero hostia jodida, ahora que coño hacemos todos en nochevieja? me habian invitado y todo para irme de fiesta, cotillones, etc y ahora ya no puedo decirles que si, enserio, mas le vale que dee la cara y diga algun argumento bueno, porque esta nochevieja me la has jodido "colega".. esta noche en la cena hablaremos sobre esto, y si cada uno hace lo que le sale de los ous, pues intentare llamar a Canos y irme pa su pueblo aunque nose nose.. :S

Hoy vengo del hospital Nou d'Octubre de visitar un colega y aficionado a este blog, que se llama xua (joan.. juan.. jajaja) total, que ayer jugamos contra el tatami, jugue 12 minutos, aun me resiento de mis lesiones, no puedo jugar a Rugby asi, lo siento y me jode por el equipo, pero con la cadera maltrecha uno no puede jugar bien, y para que mi equipo juegue con 14 me niego a jugar, huy, que me ando por las ramas, Xua esta lesionado para toda lo que queda de la temporada, fue una mala pisada y que tras pisar Fernando (no penseis que es Minguet, aunque tengo que admitir que al principio pensé que era él jajaja) , el tobillo.. se lo dejo hecho polvo y se lo tubieron que llevar en ambulancia, pero tras verlo este medio dia, me he dado cuenta de que sigue manteniendo su humor (eso esta bien tio jeje) y eso que iba drogao.. pues eso desde aquí quiero mandarle un saludo a Xua y a su familia por tener que cuidarle ( espero que te lleves bien con tu madre tio jajajaja) lo dicho un abrazo y que sepas que esta entrada va dedicada a mi xiwaka favorito :D .

Salu2 cordiales!

Y que la fuerza de los rayos "x" os acompañeeeen!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si se mejora tu amigo.

Oye, como consigues que la gente no se aburra de tu blog? yo es que siempre que veo el mio es aburrido y soso :(

Richi dijo...

La cuestión es ser siempre sincero, y decir lo primero que se te pase por tu cabeza (algo sensato no cualquier estupidez.. como me suele pasar a mi.. jejeje)

Intentar hacer temas amenos, y contar tus historias y que estas lleguen a la gente a la que mas quieres.

Tú misión no es otra que cuando entren, les haga pensar que si siguen leyendote aprenderan cosas nuevas o cosas que nunca se habian preguntado, si consigues eso, lo lógico es que te visite too kiski!

PD.Dame tu enlace del Blog, y te dejo algún comentario.

PD2.Perdón por haber tardado tanto es que con esto de la nueva version del Blogger no hay dios que se entienda jejeje.

Anónimo dijo...

hey chatungo!! soy dani, el guitarra de cash machine (soy el q s fue a marsella con garrido... y no soy el cantante) yyyy gracias por todo lo q has puesto!!! me ha gustado mucho q nos pongas asi de bien. y otra cosilla... cash machine es una cancion no un grupo ¬¬ asi q s lo vas diciendo a garrido...
un abrazo!!
www.myspace.com/cashmachineband

Javi dijo...

Hola! ese dibujo de Chewaka lo has hecho tú? Lo puedo usar en mi blog?? Muchas gracias!!

Richi dijo...

Pues claro compañero! ;)

Salu2! ;)