miércoles, 3 de enero de 2007

Estamos locos?



Hoy empiezo con mi blog, en un nuevo año, nueva plantilla espero que os guste, y con mi canción favorita de todas las favoritas que he escuchado, se llama Cowboy Song de Thin Lizzy, la descubrí hará 2 años tras pasarme el Pro Race Driver para la Playstation2 (un juegazo por cierto) salia la canción en los créditos y desde entonces, decidí documentarme por este gran grupo de música de los 70!



Thin Lizzy para mi gusto es muchísimo mejor que los Rolling Stones, tiene unos solos de guitarra de Eric Bell que ya quisiera hacerlos el mismísimo The Edge de U2, aunque dudo que supere al de Guns and Roses, pero vamos que este grupo Irlandés, si no llega a ser por la muerte de su líder Phil Lynott que acabo metido en el mundo de las drogas ahora estaríamos hablando de un grupo de Rock de leyenda y es una verdadera pena, que este grupo tan grande, y con tanto talento en día de hoy no este en la boca de todos, como por ejemplo lo están los Rolling o Ramones, que malo es no tener un buen marketing por Dios.



Hoy me han dicho un te quiero, si.. a todos nos dicen un te quiero en nuestra vida (o no.. y no vale decir que nuestras madres jeje), y es que no hay momento más frío y si se puede decir asqueroso, que te digan un te quiero por el msnger, es que es lo peor! donde están esos momentos bonitos, en los que te cogía la mano, y te decía todo lo que pensaba en ti? y lo mucho que te quería? ahora no.. ahora es por el msnger, "te quiero mucho, bla bla bla, quieres salir conmigo?" enfin.. es mas cómodo (todo hay que decirlo) pero es más superficial, no hay magia!, tal vez peco de puritano, pero joer es que si tu quieres a una persona y si te dice un "tk" por un sms no estas igual de feliz que si te lo dice dándote un beso de verdad. Sigamos con el asunto, hoy me han dicho un te quiero, pero.. como bien digo:
El amor me da miedo, y un te quiero no lo quiero porque sé que no es sincero.

Esa frase resume como me siento hoy, si me lo hubiese dicho en persona ella, se creen que habría la indiferencia que siento ahora? NO!, y es que es la verdad!. En estos tiempos donde el amor se derrocha a espuertas, un día puedes ser el amor para toda la vida de una persona y otro día ser el tío mas cabrón y el que paga todos los platos sucios de su vida cotidiana, y eso es lo que me pasa, tantas mujeres me han dicho un te quiero (vacío la mayoría de las veces), que ya no sé si lo dicen de verdad, o solamente por cumplir el protocolo, he visto tantas personas a las que les he dado mi corazón, y de las que no he recibido nada a cambio mas que disgustos y desilusiones, que por mucho que me quieran, ya no sé si yo estoy para querer a alguien, tal vez necesito un retiro espiritual, sin pensar en mujeres, pero.. es que es tan difícil..!


Nochevieja, fué una noche de esas noches que dices "buah, buah que llega nochevieja" y es otra noche igual de buena que las demás, por mucho que te esfuerces? pues así es como me siento yo, 3 días, pero que 3 días! sin padres! y haciendo tareas del hogar, aunque unos mas que otros, ayudamos mas nosotros que somos los pequeños que los mayores (tendría que ser alreves jejejejeje), hubo alcohol,descubrí que el licor 43 y el cholec pueden ser una mezcla muy buena y que el ron cola cada vez me da mas cosa probarlo. Tema mujeres, simplement flipe.. las crías de hoy son la hostia! se toman 2 cubatas y se ofrecen a dar ronda de mamadas! menos mal que se la llevaron sus amigas porque los 4 desesperaos de turno ya se la querían llevar al cuarto oscuro.. enfin que putos desesperaos.. :S aunque sean mis amigos, las verdades duelen y aprovecharse de una pobre cría que iba mas ciega que un topo para que te la chupe demuestra que estas muy desesperao (si les pica la curiosidad, yo no formé parte de ese grupo de desesperados).



Y ya tengo las entradas para ir a lo de los monólogos en lo del Loco Club, espero pasar un buen ratillo y que el domingo me vaya a la cama con una sonrisa y no pensando en la dura monotonía que me espera el Lunes.


Mañana me iré a por las famosas protecciones para los antebrazos.. espero que queden porque sino voy a estar jodido, todo lo que resta de temporada :S y ahora que es un poco tarde me pondré a darle al Halflife2 y así si me lo paso ya tengo 2 puntos para los propósitos jejeje ;) y mañana iré al quiosco de aquí abajo para pillarme el Jueves.

Salu2!y que fuerza de los rayos "X" os acompañen en este nuevo año!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"En estos tiempos donde el amor se derrocha a espuertas, un día puedes ser el amor para toda la vida de una persona y otro día ser el tío mas cabrón y el que paga todos los platos sucios de su vida cotidiana"

Tio, hay veces que dices verdades que matan, y esa es una como un templo de grande.

Sigue así y llegaras muy lejos en la vida.

Richi dijo...

Muchas gracias anónimo ;)

Comentarios como este hacen que siga hacia delante.

Un abrazo!