viernes, 5 de enero de 2007

Noche de Reyes.

Mientras 3 reyes magos, dejan regalos en todo el mundo y la felicidad de los niños mañana inundará nuestras casas, mientras tanto, yo seguiré feliz sin regalos, deseando que estas Navidades se acaben, aunque de hecho estas navidades, se me han hecho cortísimas, soy feliz pero no del todo, no he parado de hacer cosas, eso me ha mantenido entretenido, pero es que no sé me siento.. como que empiezo un nuevo año, y nada, todo sigue igual, igual que como lo deje, aunque ahora si lo pienso, ¿Qué me esperaba? que a partir de las 00:00 del día 1, iba a cambiar mi vida? iba a convertirme en un seductor? en un muchimillonario? bah, es flipante, como me rayo conmigo mismo, hay gente que realmente le da igual lo que hace o deja de hacer, vive en la indiferencia absoluta, yo en cambio, siempre estoy pensando en sí lo que hago o dejo de hacer, puede hacer cambiar las cosas, por eso creo que creé el blog, porque es un medio de desahogo para mí donde sé que el que quiera saber lo que pienso, pués solo tiene que mirar mi nick y ver que el tipo que soy más que un burlón nick de msnger y que no le interesa para nada que le lean, es más, ojala nadie me leyese, pero, entonces esto perdería la magia que tiene, por que para que sirven unas palabras si nadie las lee?


Mañana, sera un día de bajón, adiós a los adornos, adiós a las vacaciones, adiós al turrón (que harán con todo el turrón que sobre este año? y los polvorones? Buenísima pregunta) y se termina el buen rollo que nos tenemos entre hermanos, vuelven los autobuses a primera hora, los empujones, las rebajas (dios.. no..), los estudios y con ello los malditos examenes, madrugones, estrés, estudiar, hacer deberes, etc etc.. y es que, lo bueno siempre dura poco anoser que tengas pasta.. (todo hay que decirlo), hablando de pasta, mañana es el sorteo del Niño, la participacion siempre es pequeña.. pero que se esperan¿? yo he perdido 40 euros en el Gordo.. se esperan que pierda otros 40 euros? No.. no Y NO, malditos sueños, que solo hacen que busque la felicidad en un boleto de 3 euros..

Hoy he ido a la cabalgata de Reyes, y me siento igual de niño que los que estaban allí, tengo perilla pero eso no quita que tenga aprecio por los reyes!, pese a que no me traigan ni carbón, me pongo a recordar.. que a estas horas, no podía ni dormir, me revolcaba en la cama.. buscando millones de posturas donde encontrar el sueño, pero es que no podía dormir! en aquella época deseaba tener una batería de música, unos Playmobils o el último Power Ranger que había en el mercado, lo de la batería es normal siempre se me ha dado bien eso del ritmo y si de algo me arrepiento es de dejar la música tuve que elegir o eso, o el deporte.. y es cierto que el deporte me causa felicidad pero si hoy tuviese ese don que tenia de pequeño al tocar la batería, hace 4 horas estaría en la cabalgata tocando la caja de percusión y marcando el ritmo.. (lo digo porque hoy he visto a mi amigo Diego con la caja tocando en la cabalgata.. y sentí envidia! sana.. pero envidia jeje). Los playmobils eran mi otra pasión, jugué con ellos hasta los 10 años mas o menos, con los mismos clips, con las mismas armas, con los mismos escenarios... y nunca me cansaba de jugar y por eso creo que tengo una imaginación tan desarrollada, porque de pequeño en vez de jugar a los Action Man o a la Playstation, yo era feliz imaginandome historias imposibles, diálogos increíbles, acción y fuegos especiales, saltos mortales, que hacían que cada tarde después de mi baso de leche con nesquick, fuera como una película de cine, luego ya llegó la gameboy y la playstation, y ya todo se fué al traste, aunque sigo pensando que si algún día mi hermana cogiese un clip seguro que se lo pasaría mejor que jugando con 3 o 4 muñecas que tiene por ahí tiradas. Y bueno, lo de los Power Ranger (po po power ranger.. nanaino.. como olvidarse de esa melodía pegadiza jejeje) en los que 5 jóvenes luchaban por salvar el planeta de una especie de bruja malvada que deseaba controlar el mundo entero, que ahora estoy pensando como puñetas contar la historia, entre que no tiene ni pies ni cabeza y que se empezaron a liar.. cambiando personajes y tal (cagada monumental de la serie para mi gusto la power ranger rosa por lo menos debería haber seguido.. jajaja joer.. para algunos recuerdo que su sueño erótico infantil era Leticia Sabater, y para mi era la Power Ranger rosa quien tiene mas pecado ee?) y eso, la serie estaba muy guapa había unos robots que flipas, las hostias eran chulas, efectos especiales, robots de verdad! (según mis ojos eran de verdad..) y eso eso, hicieron una serie que tu la ves ahora y dices "menudo trozo de mierda mas grande!" pero para los ojos de un niño en el siglo XX, aunque fuera de la ultima generación (es que me siento orgulloso cuando lo digo jeje y no sé el porqué) ver eso, es como para un niño (actual) de 10 años ver a las famosos/as diciendo con quien se han acostado y con quien no, si es que.. como dirían Los Desterrados "Y aunque todo pueda parecerte igual, todo ha cambiado" y los niños de hoy en día se están criando con esta telebasura que fomenta el casposismo y la estupidez humana, es cierto que nosotros nos divertíamos viendo a 5 tios pegando patadas a 4 bichos "extraterrestres" pero es que en el fondo sabíamos que era mentira, que todo era una ficción de la televisión, pero es que nuestros hermanos, sobrinos y hijos se crían con casos reales! donde se crea una especie de frialdad a ciertos asuntos como por ejemplo hablar de los muertos (y eso si que me da miedo..), las discusiones estúpidas a grito pelao y a insultos sin sentido (no quiero que las futuras generaciones sean un estilo Dragó, pero si que aprendan respetar aunque no piensen igual que tú) y mientras, los críos sean mas felices jugando a la consola 4 horas, viendo telemierda otras 2 horas, y 8 durmiendo, que será de el sentimiento de estar con la familia? el hecho de bajar al parque o al campo de futbol a disfrutar del deporte? la lectura? "Bah.. eso es un pateo y me aburre."

Vaya, hoy estoy borde-reflexivo-nostálgico.. será porque sé que mañana se acercan lios.. jejeje.

Que les traigan muchísimas cosas los 3 reyes magos de Oriente, porque los pajes, pesé a que son conocidos mios, no me han dado ni un solo caramelo.. si es que ni con esas.. ahora veré si le puedo pillar alguno a mi hermana, que si que ha cogido bastantes (jajajaja).

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen, un abrazo y hasta siempre!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han dixo ke los lokos no pueden andar sueltos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cuanto rollo sueltas...jajaja es broma hombre que yo me leo todo lo tuyo como buena fan nº1 y relevadora de tu puesto al final de la clase...bueno ahora soy yo la leprosa y marginada yuuuju!!!! bye bye me he creado un blog :D

Richi dijo...

Vaya, jejeje ahora no estoy para rollos, estoy muy liado y tal ya explicaré el porqué cuando vuelva, mientras tanto, hasta que no me vuelva a conectar dudo que podais leer mas comentarios jeje.

Alba no me he podido meter en tu blog, basicamente porque no me deja ir a tu perfil.. :S

Salu2!

Anónimo dijo...

Ya sk no sé como coño cambiar las cosas pero ya va, bueno espero que me explikes un poco más de esto, ya ke soy nueva... xau!

Anónimo dijo...

como puedo subir musica y videos tal como vos?