domingo, 14 de enero de 2007

Nueva Vida y un Sueño



O eso espero, intento evolucionar, siempre, ya sea para bien o para mal, algunos dicen que para mal, que soy un borde y un maniatico, otros que soy un cachondo y una persona supersincera en la que siempre se puede confiar, yo directamente no opino, porque si estubiese pensando en cada momento en lo que digo o dejo de hacer, directamente no escribiria nada ni diria nada, aunque es cierto que intento no hacer daño con mis gestos y mis palabras (todo hay que decirlo).

He sacado este momento para escribir, porque lo necesitaba, me he vuelto un bloggerdependiente (chiste malo jejeje) cada cosa que me pasa deseo escribirla aqui, porque si no, me parece que como que no ha ocurrido, ayer mientras dormía, soñe, en el futuro, pero no en un futuro muy lejano, en esos que te imaginas jugando al mus en un bar, si no en el futuro mas actual, soñe, que estaba con una guitarra acustica en un bar y tocaba al más puro estilo Revólver una canción de desprecio a la vida, mientras todo el mundo en el escenario estaba sentado en su butacas hablando de sus problemas, tambien soñé que entrenaba a unos crios, y que cada vez que ganabamos un partido no metiamos todos en unas duchas a festejar una victoria, y tambien soñe, que estaba dando clases de Historia a unos adolescentes, y que como la peli "Rebelión es las aulas" toda la clase pasaba de mi como una autentica mierda, y alfinal conseguía el respeto de mis alumnos, y de repente me levante como si de una pesadilla, me tome un vaso de leche calentito, y me dije; ¿Esto es un mensaje? ¿una mera coincidencia? No lo sé, pero para mí aquello fué más que un simple sueño.

De hecho, en mi cumpleaños pienso conseguir una guitarra acústica, y si no fuera porque el cursillo de entrenador de futbol sala es en Cheste (20 Kms, mas o menos de Vlc) segurisimo que me lo sacaría, pero no tengo ni moto, ni coche, y la bici la tengo en el pueblo, y si ya de por sí valdrá pasta ir para allá a sacarse el cursillo, no me quiero imaginar en transporte lo que me gastaría.

Miren un momento historico un 7 en Inglés (y mi hermoso dedo jajaja):



Y el producto del aburrimiento de una clase de castellano:

Lo siento almu, pero me aburria.. (jajaja)

Y por hoy nada mas, bueno si que el zaragoza se enfrenta al real madrid, y que como les ganen allí nos ponemos 3eros, vaya, para que luego digan que el zaragoza es un equipo de segunda.. como dirian en mi pueblo, anda y vete a cascala! (jajaja).

Mirar este video por el amor de dios!



Saaalu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya tengo blooooog

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que bueno el último video richiii! jajajaja

Un salu2 crack!

PS.Felicidades por tu 7 :).

Anónimo dijo...

Vaya sueñecitos que tienes hijo mio.. :S

Yo no creo que sea un mensaje oculto, ni na raro, yo sueño con Brad Pitt todas las noches y no por eso esta en mi cuarto jijiji

Un besote y felicidades por tu 7 jeje