martes, 16 de enero de 2007

Recuerdos.



Hoy han vuelto recuerdos, que pensaba que se habían borrado de mi memoria, y gracias a Garrido y porque no decirlo a los propias personas que han hecho que mi infancia sea una de las mejores que he tenido (lógico, pués solo he tenido una.. jajaja) miro, el pasado y me doy cuenta que en todos pasa el tiempo, para mi sobretodo (no lo sé porque pero tengo esa sensación) antes era la hostia, y no sé, creo que si hubiese seguido en ese colegio habría encontrado mi yo, mi propio yo, ese que tantas veces me sorprende, y esa forma de ser y de ver la vida que siempre ha conseguido sorprender a propios y a extraños, de hecho creo que aunque lleve 8 años en el instituto que estoy, ya sea por vergüenza o por qué se yo, nunca he demostrado lo que realmente soy, no quiero decir que toda la gente que me conoce del instituto, conoce a un actor que hace un papel, sino que creo que seria una persona totalmente distinta.

No me enrollo más: esta entrada va dedicada para todos mis "viejos amigos" así los he bautizado.



*En la foto salen creciditos.. intentaré conseguir una foto de cuando iba a aquel colegio, tranquilos que tendréis el privilegio de verme vestido de Robin Hood (jajaja).

Bueno, y así termina una de las entradas, que a mi mas me gustan porque si ellos supiesen el tiempo que he estado pensando, ¿Donde estarán mis amigos de infancia? ¿Seguirán por aquí? ¿Sacaran las mismas notas que yo? etc etc y porfín los he encontrado y tengo la sensación de que puedo recuperar parte de aquel tiempo perdido.

Y otra cosa, aparte de las sorpresas positivas, tengo la sensación de que mi relación con Natalia volverá a su cauce, aunque tal y como están las negociaciones de paz por todo el mundo.. no descartaría nada.. (es broooma, que sé que me estas leyendo ;) :P) lo cierto es que después del temporal siempre viene la calma y lo nuestro no puede ser la excepción.

Salu2 y que la fuerza de los Rayos "X" os acompañen.

PS.No pongo un video porque de momento, no tengo ganas, ya veré si en la proxima entrada pondré otro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Richi queremos verte vestido de Robin Hood!!

PS.Quien es el chico que pone una cara rara en la foto? me ha dejado intrigada.. º.º

Richi dijo...

No lo sé es que el día de la foto no estaba :(

La foto esta nooche! :P

Beseeets! :)

Anónimo dijo...

me he perdido... no me dijiste que habias ido toda tu vida al bosco..?o te entendi mal..?xfavor resuelveme esta duda mañana en clase o se me kedara como duda existencial...

Anónimo dijo...

y kien es garrido?