jueves, 18 de enero de 2007

El final de Áquel viaje que nunca partió.

Esta es mi historia de lo que podía haber sido el mejor viaje de mi vida, pero que nunca será (de hecho hay un 80 % de posibilidades de que NO), por no nacer donde el dinero no es mas que un mero número, si de algo me enorgullezco plenamente, es de pertenecer de una familia orgullosa de ser humilde y trabajadora, donde la disciplina y el orden son el pan de cada día (tal vez por eso sé cuándo debo mantener mis formas y cuándo no, cosa que siempre ha sorprendido a los demás) hoy, he sufrido un durísimo varapalo, me han dejado las cosas claras (mas claras que el agua diría yo) y si de algo soy muy bueno, es en aprender de los palos dados, y este, ha conseguido que en parte, deje de vivir en un mundo que no es el mío! y esa es la cruda realidad, no puedo ni mis padres pueden permitirse el lujo de gastarse 500 € en un viaje! lo miras, y dices, "joder! y quien puede!?" hay gente que puede, yo pensaba que podía, pero la realidad es muy pero que muy distinta, la verdad y lo que hay es que a día de hoy no puedo pagarme ese viaje, pese haber currado 1 mes y medio (soportando duros trabajos, y soportando capullos memorables que eran felices jodiendo a pobre repartidor que necesitaba el dinero como el agua) consiguiendo, la mitad del dinero (a mi juicio, podría haber ganado más dinero, tampoco me lo merecía, tampoco me quejó, podría haber sido peor) para destinarlo a un viaje, cogiendo todo ese dinero, y sumándolo al dinero que tengo ahorrado de Navidades, hace un total de 232, 87 € ni la mitad! , es cierto, que en la vida hay que hacer sacrificios, pero, en que me va a compensar? este verano, seguiremos con la soga al cuello, no saldremos de valencia, iremos al jodido pueblo de las pelotas, y me lo pasaré intentando recuperar las jodidas asignaturas que me caigan, pero, miras la cara de mis padres, y no tienen tacto, me dicen las cosas, con una frialdad enorme, creo que eso es lo que mas me jode de mis padres "Ricardo, el viaje ese de fin de curso lo va a pagar tu tía la del pueblo, asiesque vete diciéndole a tu tutora que no vas, porque no hay dinero" eso, ESO! es lo que mas me jode, ¿porque no me lo dijeron desde un principio? eso habría hecho que no tuviese que trabajar en verano, y habría hecho que me hubiera gastado todo ese dinero, en unas jodidas protecciones para antebrazos, pero que como buen idiota que soy (vaya, un dejavú) pensaba que ese viaje aunque fuera con el sudor de cada mañana en una furgoneta, o haciendo el sacrificio de tener unas navidades de mierda, se podrían compensar con aquel viaje, que me teletransportaría a otro mundo, a otros países, a otras culturas, saldría de España, vería París, iría a Disneylandia, el Louvre (vería la Mona Lisa, y el famoso cuadro de la última cena de Da Vinci, ese que tanto he deseado ver, que le vamos a hacer, siempre me han atraído los misterios.. jeje), me perdería ir a Amsterdam, con su pluraridad, y las barcas por el Rio Amstel, y otra de mis debociones, el barrio rojo, (jejeje), para mí, esto era más que un viaje, de los que siempre he deseado, y que seguro que si no voy toda mi vida estaré hechandomelo en cara, pero, ¿verdad que es bonito soñar que todo es color de rosa, aunque el cielo sea gris?

Ahora, pienso, ¿Richi porque no te pones a currar? vamos a ver, si ya de por sí, suspendo, y no tengo tiempo no quiero que por un viaje, tener que dejar todo y cuando digo todo (dudó que sea el mismo en clase, ya que no tendré esa sonrisa en la cara, tras estar 7 sentado en la escuela y luego otras 7 currando, y entre comer y dormir, ¿cuando estudiaría? es cierto que solo necesito, 260 pavos, pero.. de que puedo currar? en la vendimia? joder, me duele la espalda solo de pensarlo!, prostituirme? no.. no que no me mola (jeje, que malo.. jaja) y a todo esto, porque no me pongo a dar clases particulares? mmm mejor no, si me piden currículum de notas.. (estaría jodida la cosa.. jeje) , aunque de hecho, ser camarero no se me daría mal, fregar y eso se me da bien, y memoria aunque para los números y fechas y tal, no se me da mal tampoco, pero que bar dejaría a un crío sin apenas experiencia? y currar en un Burger? jojojojo como desaparecerían hamburguesas, aunque seguro que descubriría cosas que no me gustarían (o alomejor no.. quien sabe jeje) por lo tanto también sería una buena opcion, de 4 de la tarde a 9 de la noche, currando en un Burger, sirviendo juas, como disfrutaría!. Pero bueno, solo sé que los segundos pasan, el viaje se acerca, y el tiempo para reunir tanto dinero, se me agota :( .

Hablando de agotarse, el plazo de inscripción en Cheste para hacer el curso de Monitor de Fútbol Sala, ya ha comenzado y terminará el día 22 de enero (mm, el martes si no me falla la memoria) primero preguntaré por dinero, segundo por transportes y terminaré preguntando si es fácil o difícil el curso, y si interfiere en mis estudios los horarios. Hoy he entrenado mi primer partido como entrenador del equipo del SJB, y me he dado cuenta de que todavía tengo carencias, pero que a la hora de motivar, sé como motivarlos, han remontado un 0-2, hasta convertirlo en un 6 o 7-2, asiesque si no me jodieran estas cuestiones que he dicho arriba, seria el primero en acudir a esos cursos.

El Sábado, juego mi primer partido del añoooo, si señores, el primero, ya que no me convocaron los juveniles.. ( me jode.. :( ) jugamos contra el poli, el único equipo que le hemos ganado, y justo en el que no jugaba hoy, total que el Sábado si Dios quiere, a las 11:30 mas o menos me tendréis en el campo del Saler dando guerra, placajes , tensión, etc, dios... como te echaba esto de menos..

Y bueno, aquí termina una entrada, que he empezado con un sentimiento de tristeza, y que ha acabado con un sentido de dar hostias, impresionantes, es lo que tiene escribir un blog, que empiezas a escribir, escribir y escribir y cuando te das cuenta, se te caen los párpados.

Mañana tengo examen y iré al peluquero, vaya! y tengo que mirar lo de los cursos y entrenar y comprar el Jueves!, como diría Juan Cuesta, dios! que follón!

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen

PS. La foto de Robin Hood! y un extra por ahi disfrazado de Woody de Toy Story (Alguien lo conoce? es que su cara me es muy familiar.. jajaja)

PS2:Quien se ría le tiro un flechazo.. jajajaja

Buenas Noches!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hayy! quien fuera su mileidy...

Tienes razon, antes molabas mas, jajajaja es broma jajaja

PS.Que es eso de que me comentaste de que querias hacer un audioblog? Espero ansiosa tu respuesta!

Anónimo dijo...

eres una perra XD!!! esa foto es la polla q crack!!

Anónimo dijo...

te comento k luego me dices: muy bonito

Anónimo dijo...

muy mono en la foto... si voy al viaje (aunq yo tambien lo dudo...) le haré ilegalmente una foto al cuadro...