martes, 23 de enero de 2007

Felicidad, y recuerdos del pasado.

Hoy tengo que comentar 2 cosas (bueno mas cosas pero de momento 2), una buena.. mejor dicho buenisima!, y otra que no lo es tanto.

Empezaré con la mala, como siempre suelo hacer, hoy, hoy me he encontrado con un tipo, pero, no es ningún tipo cualquiera, fué una persona que consiguió meterme un miedo que ya quisieran poseer algunos, de hecho, me hace gracia hoy en día que siga teniéndole miedo (que triste pero es así) se trata de un moro (lo digo con desprecio porque es como se merece llamarlo) se llamaba Guinea (si como las colonias de África..) era un tipo que es, y ha sido el único que ha conseguido atracarme, es cierto que han habido muchísimos amagues como este , pero bueno este tío, me marcó y cuando lo he visto, se me han puesto los huevos de corbata, esta más flaco, y mas alto, se ve que no le han dado muy bien de comer en Godella, mis amigos dicen que ya se ha formalizado y que no suele atracar, pero es una de las pocas personas, que si algún día tuviese la oportunidad de meterle una paliza y partirle las piernas en 2.. tendría todas las papeletas en la tombola para llevarse el premio, pues eso, me robo 3 euros.. y me hizo sentar mal una hamburguesa, pero.. ese odio y rencor que siento al verlo, seguro que saldrán por algún lado, y creo que ese día si lo encuentro solo no sé si me controlaré.

Felicidad, por que.. hoy, ha vuelto mi pasión en los entrenamientos, la entrega, la lucha por cada balón, y cual ha sido el resultado? que mañana estoy convocado con los juveniles, juego mañana a las 7 de la tarde en el estadio de la politécnica de Valencia, no sé si de Zaguero o de Ala o de Banquillo derecho (porfavor que sea de zaguero, porfavor que sea de zaguero.. crucemos los dedos) y eso, mañana juego con los juveniles, pero también entreno a los de mi clase, pero es contra los de 4 de la ESO, si empezamos fuerte, metiéndoles 3 goles, ya se van a abajo y podemos dormir el partido y reservarnos para la final del SJB, también tengo que terminar la poesía para SJB (me quedan 6 días... ains!! ) pero no me convence del todo.

El Jueves
ha bajado su precio, ahora vale, 2.00 euros, se vé que la propaganda del Richi, esta haciendo que disminuya su precio, y bajen sus ventas (es lo que tiene ser un tipo tan influyente.. jaja) lo dicho sigan como estaban las cosas.. y a ver si lo bajan otros 10 cnts mas, y así me compro la revista y 2 chicles de menta..

Y tengo que desmentir (esto va para "La P@tri"), una cosa, que es cierto que circula por mi cabeza, y es la idea de crear un Audioblog, ya que yo siempre he defendido que la palabra tiene que ser universal y si por desgracia no puedes acceder a ella (por ejemplo tener ceguera y variados) me parece injusto que no se pueda leer, creo que es una iniciativa loable que solo pretende que las personas discapacitadas puedan acceder a este blog, si tener detras a una persona que se lo pueda leer, de momento, a día de hoy es un proyecto que solo es eso, un proyecto ambicioso, pero que no deja de ser un proyecto, pero del que me sentiría muy orgulloso.

Nada más que comentar, al día de hoy, pasen una buena noche y Salu2! y que la fuerza de los Rayos "X" os acompañen!

No hay comentarios: