domingo, 26 de noviembre de 2006

1era Solucion al 6.15 y Vispera de las Nootas!



Meeenudo temazooo señores! una de las mejores canciones que yo recuerdo haber escuchado de hip hop, fué un gran pepino señores! y aún para mi gusto lo sigue siendo. El otro dia me dijo una amiga mia, que como era posible, que un mundo tan conservador como es el rugby, que se supone según ella todos tendriamos que ser gente educada y que sabe mantener las formas (jajaja como suelo decir, que ilusaaa xD jajaja es broooma no te enfadees!) como es que me gusta un estilo tan "underground" (eso dijo jajaja) como el Hip Hop, yo simplemente le dije, que no tubiese prejuicios, hay gente muy educada y que sabe mantener las formas y que haga Rap por ejemplo como puede haber gente malnacida en el Rugby (que se lo pregunten a Carlos el nº9 del equipo). Enfin, espero haber resuelto tu duda, el hip hop no solo es de gente marginada o de peña que esta muy rayada, yo era MC (bastante malo jejeje xD) y soy un tipo que es medianamente educado (no confundir con maleducado, para mi el respeto hacia los demás es uno de mis principios) y tu vees peña que juega al rugby y no se ducha.. (malditos guarros jajajaja yo me ducho por si les pica la curiosidad jajaja:) )

Se acuerdan del misterio, del 6.15¿? si si .. ese que les dii el coñazo en una entrada pasada? pués aqui tienen la solución!



Esto en parte lo explica todo, vamos a ver, la foto la hize en la Fé (la que esta escrita en papel, esta me la ha pasado Garrido GRACIAS TIO!), un hospital que es de los más importantes de España, en cuestión de Hospitales Públicos, pero no me entra si esto es de una compañia de seguros o sanidad privada (que lo dudo mucho.. en todo caso seria 6.15 al dia no creen? jejeje) o una campaña de la Seguridad Social, para recaudar a gente. O otra visión totalmente opuesta, la de un sindicato ironizando lo poco que cobran estos profesionales en nuestra Comunidad autonoma seguiremos investigando.










Hoy cerramos la noche con un video.. muy impactante, y trata sobre el maltrato a la violencia de genero, que es un tema que tristemente no se debía ni hablar ni discutir, esa gente merece lo peor, y no sólo hablo en masculino, porque por desgracia también hay mujeres que tela telita tela (aunque sean menos todo hay que decirlo).

Espero que este video les haga reflexionar, es un cortometraje que ya ha cosechado muchísimos premios asiesque no es moco de pavo.



Boas noites hermanos y hermanas y descansen, ya que este puede que sea mi ultima entrada, ya que mañana me dan las notas.. jajajaja.

Salu2! y que la fuerza de los Rayos X os acompañen!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que fueeerte lo del video de la niña!

Y que todavia haya gente que le parezca bien.. enfin sin comentarios.