sábado, 25 de noviembre de 2006

Dios maldigo mi mala suerte!



Que tal andamos compañeros!? Antes de que contesten, yo les digo que estoy jodido por el tema de las lesiones, se acuerdan que me disloque en hombro.. pues ahora para mas inri, tengo el hombro jodido, el brazo dormido hize un mal placaje (de los mejores que he hecho de la temp. aunque resulte curioso) el muslo.. pero sinceramente, el muslo me da igual ya que es logico que me duela, el placaje que me dieron fué bestial, pero es que la jugada fué tbmn bestial, patada del rival hacia touche.. que intercepto y en fondo diciendome "vamos hijo de puta esa bola es tuya" total que la cojí sin problemas y corrí unos 20 metros con ella, quebré a un jugador, y me escoré.. para seguir avanzando metros, y el último jugador fué a matarme, y lo consiguió.. pero la satisfacción de haber dejado a la defensa del Valencia en jaque no me lo pagarán ni con todo el oro del mundo, no fué mi mejor partido, (a mi parecer creo que hicieron un ensayo por mi culpa.. hasta hache me lo dijo total que la tome con los palos..) iba supermotivado y centrado en el partido, QUERIA GANAR y SEGUIR LUCHANDO HASTA LA VICTORIA, pero joder, no se puede hacer lo que hace Luis, quitar a toda la gente relativamente buena y ponerme a todos los novatos, porque así es imposible jugar, yo no lo entiendo muy bien, eso de que quieran jugar los mismos minutos la gente novata que hasta hace 2 días no sabian ni lo que era un golpe de castigo, jueguen lo mismo que yo o Matias? lo siento pero si queremos ganar hay que poner a gente que te pueda resolver partidos no hacer experimentos con gaseosa, y no estoy cabreado con el entrenador a mi luis me parece un gran mister, pero no sabe motivar! tiene que motivar mas que el capitán, pero no. El siempre con su mismo discurso, que si patatin que si patatan, trabajar trabajar y trabajar.. no señores así tambien se pueden ganar partidos, pero el rugby es mas que trabajar.. trabajar y trabajar. ES MENTALIDAD, LUCHA Y ENTREGA! y si los novatos no sienten la camiseta que se queden a entrenar con los juveniles, porque yo no lo entiendo, se piensan que esto es jauja, en ninguna mele se metian.. y coraje ninguno, hayyy, enfin no me extiendo mas. 19-5 el ensayo nuestro es dudoso.. pero fue que es lo mas importante, es que volvemos a lo de siempre, gran partido, pero sín frutos y pagando muchos novatadas que no deberiamos tener.. el proximo partido es contra la Vila, tenemos 2 opciones: o seguir como estamos y haciendo experimentos extraños, o ponernos serios poner a los que de verdad saben jugar a rugby y sienten los colores y se dejan los huevos y ir a por la victoria de una jodida vez, Luis tu decides tío.

Pero después del partido yo aún cojeando y andando cómo sí fuera un marica despues de su perculación, hablo con Luis y me comenta que no estoy convocado con los juveniles, :( me dejo la cadera y el hombro para nada? , ojala ganen, pero me ha jodido bastante que no me convocasen porqué yo con ellos me lo pasaba de puta madre jejeje, pero da igual ya me comentara que tal Garrido o Joserra el Martes que tal fue. Y todo esto tiene una explicacion lógica el abedul ese, que tbmn juega de ala, justo en la posición donde juego yo, grrrr!

Se mantiene mi agonia, las notas que supuestamente las tendrian que haber dado hoy, me las dan el Lunes, para que? pues porque a la Hippie, no le ha dado tiempo es que ella al ser una persona muy ajetreada :ironía: (nose de qué pero yo me lo trago) y no tiene tiempo para entregar las notas, esos 6 suspensos se aplazan al Lunes, y esa bronca tbmn.

Pero no todo es mala suerte, me he cortao el pelo, ahora intenare darle forma, y me lo dejare como Raul Albiol (ahora hablo como una maruja jajaja) es que a mi ese pelo me molaba, y por la parte de atras me lo he dejao como el chileno de mi equipo (un salu2 Cristobal si me lees :D) ya veran las fotos con mi nuevo peinado con el Garrido,Franco y su Hermano aunque no garantizo nada porque depende como salga Garrido me la pasará o no (es asi de cabron xDDDD)

Y eso, todo el mundo esta de fiesta, yo estoy aqui escribiendo mis triunfos y fracasos en un blog que hace que por unos momentos abra mi mente hacia los demas, en esta dura batalla contra el tiempo.

Un salu2 a toda la gente del Rugby Valencia que conocí a unos cuantos y eran unos tios P.M. y a una personaje que aun me recordó que los recuerdos aunque sigan en tu cabeza, siempre se te pueden utilizar en tu contra, Gracias a todos!

Un Abrazo! pal Hache y pal Garrido por estar ahi! porque sois el motivo por el cual sigo en este "equipucho" jajaja es broma, aunque me plantearia mucho seguir si no fuera por estos dos :) .

Y un besiño pa Natalia, que ahora estara viendo con los freaks una peli de dibus.

Y...

Que la fuerza de los rayos X os acompañen!! Buenas noches!

No hay comentarios: