martes, 7 de noviembre de 2006

¿Quien piensa en las bolsas de Aspirador!!?

Porque he puesto este extraño título? Porque ayer vi un anuncio de Ufesa, en el que publicitan una nueva aspiradora que no necesita bolsa. Y es un anuncio que nos presenta a un producto innovador, pero que emplea un tono ácido - humorístico contra la industria discográfica.

Si tiene gracia o no.. ya lo deciden ustedes mismos!




La verdad es que tiene un cierto humor ironico que me atrae jejeje.

Sacado de la Bitacora de
David Bravo


Hoy no tenia nada preparado para hablar hoy, porque entre los examenes y tal, ando un poco escaso de ganas de coger el ordenador, lo que quiero es dormir, y desear que llegue el viernes para poder escapar de esta dura pesadilla que son los estudios, ya see que las voy aun mas putas cuando llegué a la uni o cuando llegue al selectivo, pero señores estamos en presente! y solo see que no estudio porque quiero, si no por lo que quiero llegar a ser!! y lo triste es que para un aspirante a policia nacional (.. si.. que pasa? mas triste es ser un dentista y quitarle la mierda de los dientes a los demas y no me rio asiesque.. ale.. a cascala! jajaja es broma) tenga que saber de economia, matematicas aplicadas a ciencias sociales, latin, griego, saber analizar textos, y demas idioteces! cuando no sabemos ni hacer un triste huevo frito y hasta algunos ni saben hacerse la cama! (y doy fé de ello eee?) es triste, que nos enseñen cosas tan estupidas, para que luego a los 2 años se te olvide, tan dificil es hacer una educacion que realmente nos sirva para algo!? se quejan de que hay fracaso escolar... si yo no quisiera ser policia nacional acaso esta panda de politicos idiotas que me quedaria 6 y 7 horas al dia sentado en una fria y dura silla soportando un sermon de un tipo al que le importamos menos que a nosotros el temario que nos esta dando? Asi es la enseñanza "NO OBLIGATORIA" que pretenden hacer, es no obligatoria.. claro que si, sobre el papel, pero el 80 % de las clases debes ir si quieres hacer el examen para que luego te ponga un triste cero.. no es obligado, pero a que es obligado si no quieres vivir en piso de 30 mtrs, con un curro de mierda que no te llega ni a fin de mes, y con ford fiesta del año 92 que no tienes sintio donde aparcarlo a que eso no lo ponen verdad? enfin me enciendo como una cerilla con estos temas tan tristes.. porque hoy en dia no se valora a las personas por sus cualidades si no por un puto numero en un puñetero examen.

Cambiemos de asunto, el club ha hecho publicas las fotos del partido Orihuela- Abelles Rugby Valencia, en las que salgo yo, ahi, en una muy mal y en otra peor.. les dejo con las mejores fotos del partido en las que no salgo yo.. (jajajajaja) es lo que tiene hacer yo las fotos ;) (jajajajajaja) .

Fijensen en los pelos del que lleva el casco.. pues ese es el que se rie de mis fotos.. que ironia no? (jajaja) y bueno pues ahi teneis la 1era linea que salió en la segunda parte con fernando en la touche concentrados pa saltar, que guapo es el tio del gorrooo!! :P


Christian tirando a palos aunque tengo que darles la mala noticia de que falla en esa transoformación :-( .



El del fondo con la cabeza agachada soy tras el partido y su correspondiente pasillito lleno de aplausos. Porque agacho la cabeza? por que me quedé a 1 metro de la gloria! dios!! aunque el rival tbmn juega! el proximo partido a seguir luchando.


Y esta es la ultima foto del partido.. y no es que sea asi de feo.. es que llevaba el corrector bucal y estaba gritando.. jajaja



Y una foto de la seleccion "Valenciana" contra el Langidon francés.



Me voy a ir a estudiar que mañana tengo examen de Economia, y como esto siga así me voy al pozo de cabeza y sin paracaidas.. porcierto si alguien quiere más fotos, las tienes en el website de les Abelles en la sección de fotos, en una salgo yo too empanao.. pero vamos, no recomiendo que la vean porque si les han parecido horrorosas las otras 2.. esta puede ocasionarle duros perjuicios a su mente jajajaja.

Vaa.. esto va para la buena de Natalia.. que hasta hace unas horas no sabia lo que era el Haka Neozelandés, y los que aún no lo saben les pongo este Haka de Nueva Zelanda contra Francia, oiran como si fueran 40000 voces, pero solo son 15, abrochensen los cinturones!



Se dice se comenta, que los franceses abonaron el campo antes del partido jajajajaja.

Cuidense! y que la fuerza de los rayos X! os acompañen!!

No hay comentarios: