martes, 21 de noviembre de 2006

Vuelta y 6.15

Buuuuuuueeeenas!!! volvemooooosss!! despues de este infierno de estudios, vuelvo a crear entradas aquí!

Termina la 1era Evaluacion del primer curso, con 4 oficiales suspendidas y 1 que es casi seguro que se vaya a suspender, mis padres pueden estar que trinan por lo que puede peligrar la continuidad de este blog, pero aunque tenga que irme a un ciber, intentare mantener este sitio en pie, aunque los cabrones de Blogger no me dejan actualizarlo (ya les vale..).

Me han cambiado de sitio, en fín Velarde dice que es por mi culpa que suspenda, como si yo tubiese la culpa de que suspenda con 3es.. enfin, que triste que es el ser humano, antes de admitir un error, preferemos ver que el problema es de los demás. Total que me han cambiado de sitio en clase, y todo por mis notas, dice que son pesímas (es cierto, 4 y casi 5 suspendidas es mi peor cualificación como estudiante) y mira que me lo advirtieron "richi estudia mas que esto no es la ESO", "como no te pongas las botas suspenderas bastantes" y vaya si bastantes! total, que me ponen solo, sin nadie a mi alrededor como si de un famoso homicida en una prision o un leproso en nuestra sociedad, me apartan alegando mi falta de interes por las asignaturas y mi pregunta es.. poniendome al fondo (6 metros mas atras de los que estaba antes, estoy de distancia a la pizarra 10 metros) se piensan que sacaré buenas marcas? que atenderé en clases? lo siento pero lo unico que me demuestran con eso es que quieren quitarme de enmedio lo mas rapido posible, porque!? por que no quieren oir mi voz, una voz que dice lo que siente, no lo que quieren oir, y lo que tantos enemigos me ha causado en esta corta pero intensa vida. Ahora estos últimos meses me esperan solo, sin abrazos ni caricias que recibia por parte de natalia todas las mañanas, sin los tipicos crujidos de espalda de mi vecina de enfrente, lo hecharé de menos porque aunque yo fuera un plasta, tengo que admitirlo, no puedo mantenerme callado almenos hacia amenas las clases siempre quitando hierro a los asuntos con mi humor tan sarcástico. Bien, sigamos, hoy me han dado las notas de 4 asignaturas, y de las 4 asignaturas que me han dicho hoy, las 4 suspendidas! un pleno! vaya, una desgracia tremenda, pero para nada comparada con la de mi querida vecinita la natalia, ya que no suspendia desde Primaria, quien no suspendia Conocimiento del Medio eeE? (jajaja) pues ella las aprovaba, total que ha suspendido dos.. y estaba hecha papilla menos mal que le he arrancado una simple y bonita sonrisa (jejeje) nunca cuesta nada hacer feliz a los de tu alrededor y mas cuando ella necesitaba mas que nunca un subidon de animos (jejeje) seguro que me hechara de menos.

Ayer tras volver, de la Fé (de ver al pequeñajo que esta mejor gracias por los emilios recibidos) me encontre con un papel que ponia algo asi como "Recuerdas 6'15?"

Sinceramente no tengo ni idea de que puede significar, pero que tiene un mensaje oculto o algo que yo no see y bueno, desde ayer la cabeza me trabaja dandole que te pego entorno a esa foto, y a ese mensaje oculto (si alguno sabe el porque de estos carteles que lo comente porfavor, gracias). Mi tia y unos amigos mios del barrio del al lado dicen que tambien hay muchos carteles sobre el famoso 6.15 y hoy acaba de comenzar mi investigacion (jajaja) rollo Sherlock Holmes solo see que no soy el único intrigado (jajaja) Ejemplo 1 Ejemplo 2 y Ejemplo 3 solo see que algún dia lo descubriré!





Bueno me voy a dormir pero eso del 6.15 no me deja tranquilo, y mañana sera el primer dia del dia S, S de soledad en mi pupitre :/ .

Ale bones nits pa tots! y si alguien sabe algo del 6.15 que lo diga hostia, que no soy el único que no conoce el enigma de eso, total pa que luego sea una idiotez, pero hostia.. no te lo puedes quitar de la cabeza! (jajajaja)

PD.Lo siento, pero veo estos enigmas y me pienso que soy john locke (jajajaja)

Salu2! y que la fuerza de los rayos X os acompañen!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimos! porque te lo estas currando que flipas! cuentas tus historias y rajas como si nadie te leyese tio! me encanta tu blog!

Tienes un nuevo fan y un fijo en cada de tus entradas.