jueves, 2 de noviembre de 2006

Perdido

Perdido esa es la palabra exacta. Que define como me siento y como estoy.

Porque estoy raro?

Estoy raro porque he vivido en una puta burbuja de plastico, esperando un te quiero, y lo unico que encontre son hostias del destino por todos lados, mire a un lado y al otro y recibi aun mas palos, pero de todas formas gracias.. gracias al destino por abrirme los ojos si señor.. gracias, ahora no repetire los errores del pasado o eso espero aunque se que los repetire.. quien no ha podido evitar el amor? yo no.. y no me arrepiento de ello, lo digo de veras.

Ayer me llegaba un correo, de una amiga, que decia algo asi como, que "si Daba un paso atras, Intenta que sea para cojer carrerilla", y es verdad, he dado un paso atras, para pensar meditar, y cuando vuelva ser mas fuerte, volver a atacar, claro, que... a dia de hoy quien va a querer a un tio, con barba sin afeitar de 2 dias? xD o un tio con mis melenas.. y mis pelos de pajaro loco? lo dicho, apartir de ahora pensare las cosas antes de hacerlas, esta bien? claro que si!, pero nunca salen como esperas, o quien no ha pensado una cosa.. y al momento de hacerlas se ha encontrado con otra muy distinta? Pero nunca viene mal pensar las cosas 2 veces antes de hacerlas no creen?



Cambiemos de temaaaaa! , Violadores del Verso han sacado un nuevo DISCO! aahhh y vienen en directo a Valencia con Xhelazz y con Sr.Rojo lo cierto, es que PUFFFF es el 25 de noviembre, despues de la semana de examenes, eso quiere decir 2 cosas, 1 que sera despues de todo el extres de los examenes y 2 que sera despues de que mis padres vean las notas.. vamos que si se puede ir ser ira.. porque Xhelazz es un fucking crack y Doble V ni te cuento, aqui os dejo una cancion de Xhelazz recitada por unas personas de la radio el tema se llama Alas Rotas (eso si.. los comentaristas le dan una vitalidad que da miedo.. jejeje) .

Cuidense, porque hoy hace un frio del carajo, mañana sera viernes!!, y a descansar.. señores que mañana sera un dia duro, como los son todos, pero este para mi y para muchos sera otro mas en esta lucha contra el cronO.

PD. Pese a que unos cuantos lectores de este blog, han pedido la cara de la chica desconocida, y doy por terminado este asunto, y no me mandeis mas emails porque no los contestare estamos!? gracias creo que es bastante duro para mi, como para que alguna gente se lo tome a cachondeo.

Salu2!!

Y que la fuerza de los rayos X os acompañen!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amor, s normal que ests perdido yo lo estuve, y no me konsidero una persona rara, a kien no le han roto el corazon? ee cari!?

Ayer me contastes toda tu historia, y me dejastes loca (x no decir otra cosa), miro una vez y otra tu carta y lo dices todo con una naturalidad flipante tio, pero no se si su amiga leera esto, pero solo le digo, que muchos te querran y te odiaran, pero como Richi t despidio.. no creo que t lo haga ninguno (richi is different jejeje)y como diuria en su mensaje.. NO LO PIERDAS!.

Animo a ls 2 vale? qe no os mereceis nada de lo que os esta ocurriendo.

Muakis de xocolate! para los 2 xD