viernes, 3 de noviembre de 2006

Finde Reeedoooondo!

Vuelvo a las Baladas! Y os pongo una balada memorable!


Después de esta canción que en directo, es mortal yo no recuerdo haberme emocionado tanto con una canción en un concierto, mas de 100 mecheros encendidos, 2000 personas entregadas y cantando al unisono a la vez David y Jose, puff.. aun me emociono de imaginarlo.

He sido convocado con los juveeeeniles!!

He sido convocado para el partido contra el Orihuela Rugby Club, aunque esta bien eso de viajar y tal, me sabe mal porque el equipo con el que deberia jugar se ha quedado sin sus mejores jugadores, y esto no ayuda a ninguno de los 2 equipos, Los juveniles estan plagados de Cadetes, y los Cadetes que hay son gente novata, lo dicho a ver si me hago un hueco en el XV titular, y aguanto todo el partido porque por ganas no sera.. y por ilusion por hacerlo mejor que en mi debut no sera!

Lo dicho a las 8:30 en la Escuela de Idiomas, saldra el bus para alla, espero que esas 3 horas de ida.. y las otras 3 de vuelta se hagan lo mas cortas y se disfrute de un gran partido, la unica duda, es si alfinal me llevare la camiseta.. o simplemente la guardare en la bolsa pero bueno.. todo se vera, creo que eso romperia la dinamica de orgullo y nobleza del equipo llevar una camiseta con tales afirmaciones.

A ver si me sale un gran partido, y ayudo a conseguir la primera victoria de los juveniles. La unica pega, es la de siempre que, que te pierdes algo importante, y yo por desgracia me perdere la concentracion de Abrazos Gratis que pensaba participar y que desde este blog se le dio una gran covertura, despues del partido, a ver a la seleccion valenciana, que juega contra una comarca francesa llamada
Languedoc espero que no juegen igual que juegan en las categorias inferiores de la valenciana el miercoles pasado, por dios, cuanto pasotismo! y luego a Puzzle! que se vee que nos consiguen las entradas por 12 euros y autobus.. no esta mal! y de paso salgo de esta monotonia.

Antes de terminar este post, de fin de semana, queria dar mi pesame a la madre de Carles y a Carles Puyol por estos momentos tan malos.

Que pasen un buen finde! y que la fuerza de los Rayos X! os acompañen.. y que la pobre de Natalia no se muera de frio en mitad del monte.. xD pobreta no si alfinal.. le acabare cogiendo cariño.. jajajaja


Salu2 cordiales

No hay comentarios: