miércoles, 1 de noviembre de 2006

Abrazos Gratiiiis!!!

Yo soy de los primeros que van en contra de las tradiciones americanas, pero es que esta.. es tan TAN TAN TAN TAN BOOONITA siento escribir asi, pero es que despues de ver este video, que les voy a poner, te entran unas ganas de abrazar a la gente.. pero que no es ni normal!!

Bueno el susodicho video:



Es en Valencia, de camino a la plaza de toros por la plaza del Ayuntamiento.

Y como somos tan cracks los valencianos, hemos hecho una concentración de Abrazos Gratis!

El punto de partida sera la plaza del ayuntamiento

dia sabado 4 de noviembre

Cada uno pone su cartel

quedaremos alli a las 3:30 nosotros llevaremos bocadillo para comer en la misma plaza.

y luego daremos una vuelta por el carmen.

Si teneis suerte alomejor os doy un abrazo y todo! jejejeje

PD.Muchisimas gracias a la tantisima gente que me ha dado animos desde el msnger, y en especial a Natalia, que realmente ayer sufrio un duro palo, gracias cariñet!

Salu2!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Kual es la Kncion?

Yo alomjor voy

Adw

Anónimo dijo...

no me cansare de escribirt... tngo q hablar contigo... si hace falta ire a buscarte... esto no puede quedar asip, no quiero perderte... si hace falta esperare xo necesito hablar contigo.

bss

Richi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Richi dijo...

Vamos por partes, la cancion es de Nickelback y la cancion es Someday que la disfrute :P, No te arrepentiras de ir te lo puedo asegurar.

y para Laura.. que supongo que seras Laura no? bueno,ya hablaremos en privado vale?

PD.Que sepas laura, que si que he leido lo que has puesto en tu blog, ha sido marta quien me lo copiado para que yo lo pudiera leer.

Salu2! a los 2 "anonimos"

Anónimo dijo...

Hola, acabo de leer lo de los abrazos y no te imaginas lo mucho que me hace falta uno pero estaba viendo que no podre ir mañana...una lastima la verdad.
En fin...que vaya bien y suerte con lo tuyo, no se que paso pero a mi me paso algo fatal tambien, y creo la misma noche. no creo que te consuele pero quizas podria entenderte por poco que fuera...

ciao! bss

PD: Continua escribiendo, me gusta leerlo. :p

Saludos.