domingo, 29 de octubre de 2006

Gracias por Todo!

"Vuestro esfuerzo es nuestro orgullo. No siempre los vencedores son los campeones"

La selección ESPAÑOLA dice adiós al Mundial



EFE - Tbilisi (Georgia) La Selección española de rugby quedó eliminada del camino al Campeonato del Mundo de Francia '07 tras caer derrotada en la tercera y última jornada del Grupo B en la 5a fase de Clasificación, ante Georgia en Tiflis por 37-23. España plantó cara al actual subcampeón de Europa poniéndose por delante en el marcador en los primeros minutos con dos golpes de castigo transformados a palos por el apertura Esteban Roqué.

La respuesta de Georgia no surgió hasta mediada la primera mitad pero fue contundente ya que anotó dos ensayos transformados casi consecutivos. El primero por medio de un 'maul' de la delantera y el segundo tras un error de placaje que anotó el ala Khamashuridze.

Poco antes del descanso, ambos intercambiaron transformaciones a palos de golpe de castigo que dejaron el marcador en 17-9, ocho puntos de ventaja para los locales.

La segunda mitad estuvo marcada por la expulsión temporal de diez minutos del español, Oscar Astarloa, que los georgianos supieron aprovechar para escaparse en el marcador con dos nuevos ensayos transformados y un golpe de castigo que colocaron el 34-9.

Sin embargo, el equipo no se vino abajo y dominó el resto del partido para recortar las diferencias con dos ensayos, uno del zaguero César Sempere, que transformó él mismo y otro del tercera línea Juan González, que saltó al campo en sustitución de Astarloa, que dejaron el marcador en 34-23 a falta de diez minutos para el final. Sin embargo, Georgia amarró el resultado con un golpe de castigo que dejó el definitivo 37-23.

Volvemos por el buen camino. La actitud de la FER ha cambiado mucho desde que está Glynn... ¿casualidad? Sin grandes cambios de jugadores desde que descendimos del VI Naciones B. Creo que los aficionados tambien tenemos que dar un paso y seguir llenando el Central siempre que juegue España.

Gracias a todos los que han participado en la fase de clasificación (jugadores, cuerpo técnico, médicos, fisios,...) por la entrega y por dar la buenísima imagen del rugby español que se ha dado en estos últimos tiempos.

Arriba España! y a por el proximo mundial no podemos ni debemos fallar! porque hay equipo y cantera! (haber si juego algun dia alli.. jejeje)

Salu2 y que la fuerza de los rayos X os acompañen!

No hay comentarios: