jueves, 26 de octubre de 2006

El hombre que nunca quiso llegar a viejo!

"Todos queremos llegar a viejo, pero nadie quiere serlo"

Toma 250 pastillas al día para llegar con vida al año 2029

El polémico científico estadounidense Ray Kurzweil, de 52 años, toma 250 pastillas diarias con la intención de llegar con vida al año 2029.

Si para entonces se confirman sus predicciones, la humanidad ya sabrá cómo funciona la mente humana, y habrá creado ordenadores funcionando de la misma manera, según BBC.

Así, si se transfieren a las máquinas los contenidos de nuestras mentes y su modo de funcionamiento, éstos se podrán conservar para siempre, y así el hombre podría ser inmortal.

Kurzweil cree que "los ordenadores son mil millones de veces más poderosos que hace 25 años y serán mil millones de veces más poderosas que ahora en otros veinticinco".

"Será una inteligencia que, imitando el modelo humano, podrá responder con emociones, comunicar mediante el arte o aportar ideas filosóficas".

Despues de leer esto uno se queda desmoralizado, en 2025 ordenadores mil millones de potentes respecto a los nuestros? Volaran, te haran los deberes, te ayudaran a ponerte unos molestos calcetines a las 7 de la mañana? NO lo see.. la respuesta estara evidentemente.. dentro de.. 19 años 3 meses y 4 dias, que seria equivalente a toda mi vida entera.. junto con un poco de la infancia de mi hermana, bueno, la cuestion es que este tipo llamado Ray "el inmortal" (asi le he bautizado) quiere vivir hasta el 2025, para que!? pues para pasar todos sus conocimientos a un disco duro de un robot, que a su vez le representara en la tierra, que no lo han entendido? pues leanselo 2 veces, y sino pues dejen un comentario y se lo explicare con unos playmobils muy chulos, Ray "el inmortal" es un fenomeno en la materia de la Inteligencia Artificial, y ha sido alabado por Bill Gates, pero mi pregunta es sencilla.. a la vez que precisa que se necesita para ser un genio o un fenomeno de una ciencia como es la Inteligencia Artificial que apenas ha sido evolucionada (sobre el papel me refiero, es decir a primera vista) es decir.. yo ahora mismo preveo (no see si esta bien dicho pero bueno da igual jeje) que dentro de 15 años habran ordenadores mas rapidos que la luz, y los mascotas electronicas tendran una especie de chip para que cuando sean abandonados en verano por los cabrones de sus dueños les ataquen con rayos laser! pero enfin, sigamos, este tipo llamado Ray, dice que pasara todos sus recuerdos, al futuro robot, como sera.. por bluetooth? por USB? trasplante de cerebro!? solo si nos pillan las drogas.. lo sabreis.

Pero lo mas fuerte... es que este tipo toma 250 pastillas! si si.. 250.. mi pregunta es.. se las cobrara la seguridad social!? le haran descuento por comprar al por mayor? nose.. se imaginan que este tipo la palma el 31 - 12 - 2034..!? y que para entonces no funciona el robot? Aunque es cierto que muchos abueletes llegan a 100 años sin problemas! y algunos corren hasta las olimpiadas para ancianos! bueno, yo pienso que este tipo tendria que dejarse de obsesiones con la muerte, porque por muchas pastillas que tomes, una bala no la para.. o que una horda de delfines violentos tome tu pueblo y te mate.. como en el episodio que les pongo al final de los simpsons jeje.




Lo dicho.. me voy a descansar y a estudiar que buena falta me hace. Y si quieren sobrevivir, no tomen pastillas.. que lo mas seguro se mueran de un atragamiento de pastillas.. jajaja.


Salu2! y que la fuerza de los rayos X os acompañen! :D

No hay comentarios: