sábado, 28 de abril de 2007

Hasta las pelotas!

Llevo un día de mil demonios, os lo juro, creo que hoy ha sido con diferencia el peor día del mes.

Para el empezar hoy tenía un partido de rugby, pues.. nada, va y se me jode el puto despertador, me llama garrido, y me dice que donde estoy, y yo ni tan siquiera me había levantado de la cama!!, total no hay nadie en mi casa, y no llegaba al partido ni aunque me metiera un cohete en el culo (no pensemos mal por dios... xD), me he pegado media mañana durmiendo y a la vez con el remordimiento de no poder haber ido al partido.. es lógico.. no!?

Como.. y me voy a ver el superderbi del Futbol Sala Valenciano, Armiñana FS contra el OHL Maristas voy ilusionado al campo, pero me pasa como siempre, entro super contento y animando, y termino el partido triste y con un cabreo de la hostia, vamos a ver, el OHL es el 2do equipo de Valencia (con respeto a sus aficionados), la cuestión de este partido es que nosotros nos jugamos los PLAY OFSS!! y ellos NADA, pero pese a todo ellos tenían huevos (y ganas por ganar el partido), y nosotros no (eso es tal vez, lo que más me jode, que nos pensamos los reyes del mambo sin empezar el partido..), es un derbi y las 2 aficiones están animando a sus equipos, para que luego tengamos que ver un expectaculo bochornoso en el pabellón del Cabanyal, un equipo sin sangre, sin entrega y lleno de mercenarios que solo se mueven por el dinero, no sé como puede verlo el entrenador y no HACER NADA!, es que yo flipo, la cuestión es que en los Play-offs nos iremos a Ocaña nos pegaremos un pateo para ir a animarles, para luego ver un a nuestro equipo volver a hacer el RIDÍCULO (como en Boadilla) y pegarnos otros 300 kms con mala hostia y tristes.. (o no.. pero mucho debe cambiar este equipo de mercenarios brasileños).

Y hoy.. los hijos de puta (porque no tienen otro nombre) de Ono me han capado la linea, el eMule no baja a más de 10 kb/s (tranquilos que no es mi configuaración, es a todo el mundo) y encima los muy sinvergüenzas no justifican esta violación contra el derecho del consumidor pese a que yo y mis padres pagamos nuestros 40€ mensuales de internet como buen hijo de vecino.. es o no es para no ponerse de mala hostia?


Salu2!! y que la fuerza de los Rayos "X" os acompañen!!


PS.Por favor que mañana gane el Zaragoza, por favor que mañana gane el Zaragoza, por favor que mañana gane el Zaragoza...

2 comentarios:

wildRoboto dijo...

hey soy dani de cash machine (yo fui a marsella, y soy el guitarra...) gracias por el blog q pusiste por ahi ... me ha gustado mucho! y dile a garrido q cash machine es una cancion, el grupo es hard-fi
un abrazo
www.myspace.com/cashmachineband

Richi dijo...

Gracias a tí macho por pasarte por el Blog y postear!

Nos vemos!!

Salu2!!

PD. Que conste que no me pagaron para hacer aquella entrada! jeje ;)