sábado, 7 de abril de 2007

Hipocresia TV

Esto es un recital de una constante hipocresía, encendí este cutre televisor ayer viernes y ví un recital de películas bíblicas dignas de una maratón televisiva de todos los apóstoles y de todas las narraciones bíblicas del sagrado libro de la Biblia, de Moisés, Josep, Noé, la Muerte de Jesucristo y su vida, etc etc.. pero cuando la intención de estas películas es el reflexiono de las personas, la gente y las televisiones (aunque por muy triste que parezcan) lo ven y las ponen respectivamente solo por el mero de hecho de demostrar lo afectadas y interesadas que están en estas historias, pero lo triste es que detrás de todo estas películas solo hay gente que las ve por aburrimiento (porque me juego mi cabeza a que si hubiese más variedad, mucha gente no vería estas películas de bajisíma calidad y que suponen un coñazo para el que las ve) y las cadenas las ponen por interés y porque saben que si no es en esas fechas NUNCA las podrían poner ya que es en estas cuando los seres humanos se siente más católicos que nunca, salimos de procesión, cofradías salen a las calles, las iglesias se llenan, pero.. para que sirve todo esto? Si el día siguiente seguiremos sin pensar en los demás? si seguiremos criticado por criticar, quejándonos por quejar, y siguiendo saciar nuestra gula pese a que mañana morirán otros 24.000 personas en todo el mundo por no tener ni un trozo de pan por el que saciar su hambre?

Las cadenas ponen películas donde se predica el perdón, el respeto al prójimo, reflexión sobre la fé y la vida y hoy noche ponen en la televisión a dos desgraciadas de la vida en busca de su minuto de gloria se ponen a insultar por quien se ha follado a más futbolistas, un hijo habla sobre su padre, pero no para defenderle, si no para decir que es un borracho y que pegaba a su madre (pese a que ya esta difunta).

Entonces ¿porque ponen estas películas?¿que sentido tiene todo esto? Yo sinceramente solo le veo una sencilla explicación, se pone todo esto porque se ve, aunque lo hayan puesto 5 años seguidos la misma película, pero yo las ví, tú las has visto y las verás, pero bueno que más dá si estamos de vacaciones, no es época de pensar.

Salu2!! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Plash plash plash

Grande Richi! muy grande!

Richi dijo...

Thank you very much! :D