domingo, 1 de abril de 2007

Cash Machine



Diario de un Rugbier siempre estará apoyando a los buenos grupos músicales y si són valencianos aún más y Cash Machine es un grupo Valenciano, de música indie-pop, y son unos cracks a mi me han encantado, son potentes y frescos, justo como a mi me gustan, este grupo se formó en verano de 2004 y noviembre de este año sacaron su primera maqueta.

Yo simplemente os digo, que vayais a la sala el Loco el 14 de Abril a las 19:00 ya que participan en una especie de minifestival de música del que sólo conozco a este grupo, ya veré si voy (maldito pueblo.. de las narices) asiesque no sé si iré.

Aquí tenéis el cartel:

Són 10€ pero bueno, se amortizará bien si tocan como en la maqueta ;).

Ahora cuando pueda que ahora no puedo pondré una canción suya en goear aunque me dé problemas.

http://www.goear.com/listen.php?v=d5dcf1a


Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

solo te digo q son de mi colegio y q van a 2º de bach xD estuve cn el cantante en marsella.. en un intercambio, ya no se acordará de mi xD solo de vista.. xDD y eso

aw cacaww si los qieres conocer ven ami colegio xDDD

Anónimo dijo...

y te digo q cash machine ... :S es un grupo ingles tmb... m huele a plagio... xDD no se tio encima se escribe igual.. :S

soy garrido pongo anonimo pq sino es un pateo.. y no es q sea vago.. xD

Richi dijo...

hooolaaa anonimogarridoqueestoymuymuycansado!! xD

Pues creo que harán un concierto en tu colegio, si tocan dímelo, y vamos! ;)(y así me ahorro 10 pavos.. jajaja)

Descargate la maqueta.. o el tema que he puesto en el post ahora.. puff suenan muy bien jejeje

Salu2!!

Richi dijo...

Garrido si que hay concierto en tu instituto y gratis!

Aquí lo tienes:

Cash Machine

04 may 2007, 12:00
Avda/cortes valencianas nº1 (junto a hipercor), Valencia, 46015
Coste : Entrada Libre

VAAAAA VENTEEE!! :P

Sacado de aquí: http://collect.myspace.com/index.cfm?fuseaction=music.showDetails&Band_Show_ID=14089164&friendid=64199019


Salu2!

Anónimo dijo...

hago una correccion!

perdon!!!


la cagué bien cagada... no hay otro grupo ingles llamado igual... es una cancion!!

mil perdones!!


a disfrutar de la maketa!! q se sale!!!

tngo noticias de q puede q esten aciendo otra!!!