domingo, 8 de abril de 2007

La llamada de la Atención

Tras estar unos días de soledad, aquí en plena España rural como diría yo, cuando uno esta solo, se empieza a conocerse a sí mismo, y no es niguna tonteria de esas que decís que pongo para hacerme el interesante es la realidad, el otro día en pleno examen de Castellano me dí cuenta de que todo esto, que todo lo que hago parece o es una constante mentira, ¿Quiero ser policia? lo analizo friamente y si que puedo serlo pero y después? digo y quiero hacer tantas cosas que muchas veces no tengo NADA, más o menos me pasa igual con las mujeres, que quiero y espero tanto de ellas que después que como por arte de magía desaparecen (muchas mujeres dicen que es porque me lo merezco, yo nunca he tratado a una mujer mal, simplemente la he tratado como se merece (peco de ser un poco frío tal vez?), pero siempre he dicho que ella tiene que aceptar como soy, es cierto que cedo pero nunca me ha gustado que me hagan cambiar de como soy.. pero como soy? ni yo mismo lo sé), desaparecen y te das cuenta de que no has hecho NADA solo has sido y eres una parte de su vida pero que para nada llegarás a ser algo más, yo siempre he creído en el miedo a la soledad, nadie la quiere! y quien dice que la ama, es porque nunca ha conocido a una persona que le haga cambiar de opinión, yo la encontré pero tal vez pequé de estúpido en idolatrar a una persona, tal vez ella era mi motivación pero consiguió que alfinal todo fuera una mentira y que detrás de ella no había nada más que mis intenciones de encontrar a una persona que fuera igual que yo.. la lastima es que esa persona ya no esta se marcho y dudo que algún la logre volver a ver, pienso que la vida es un tren, yo cogí aquel tren.. me escapé de aquella y ya nunca más quise saber, algunas veces la recuerdo.. pero siempre pienso en lo estúpido que fuí no en los buenos momentos que pasé con ella, soy así soy un pesimista con alma de vagabundo, miro ahora a cualquier mujer, y solo noto que ninguna se parece a ella, y tal vez ese es mi problema... que la idolatré tanto que ahora no encontrar a una mujer que sea igual hace me sienta vacío.

Dejando temas personales, y siguiendo el tema, la soledad, esta claro que nadie la quiere!. Es decir, si nos fijamos en un 50 % de las personas que conocemos, nadie es una persona original, es decir tú como persona llevas peinados, marcas de ropa, o simplemente tu forma de hablar por el mero hecho de ser aceptada por los demás!, yo por eso muchas veces creo que estoy solo, porque no quiero parecer a NADIE, ni que NADIE sea como yo, yo soy feliz tal y como soy no necesito irme de fiesta todos los santos sábados para encontrar una supuesta felicidad tras una botella de cristal, voy a poner un ejemplo que es verdad como la vida mísma, este año ha venido una persona nueva a mi instituto, y esta siendo marginada del resto por ser diferente a los demás, ¿esto es normal? ¿Si quieres ser diferente a los demás tienes que soportar la marginación de los que no són como tú? Yo digo que no, pero la realidad es que si, ella es diferente y tal vez por eso la quiero tanto y la admiro tanto como persona a la vez, porque ella representa lo que yo quiero y tal vez no he podido ser y me duele, vaya que si me duele...

Muchos lectores despiadados se pensarán ¿Por que todo esto? por una historia que les voy a contar, hasta fallas me dí cuenta de que era un completo gilipollas si como suena, pero con todas las letras y palabras que conlleva, les cuento y enserio que millones de años después (si los vivo) me acordaré de este hecho pero dudo que algún día se me borre de la memoria. Eran las 4 y media/ 5 de la madrugada diría que mas, iba borracho (no me avergüenza pero tampoco me enorgullezco), entonces cogí una botella de cristal (no la de las litronas, sino de las pequeñas) y habían 2 chicas borrachas, las ví y les tiré una botella en medio de las 2 chicas, ¿Por qué? pués sinceramente no lo sé, la tiré y las chicas se cagaron en mi madre y en toda mi familia supongo, y entonces una persona dijo o creo haber oído algo así como "tranquilos solo busca su segundo de fama" simule no hacerle caso, pero... esa sola frase lo resumió TODO! y es la puta y JODIDA realidad, todo el mundo busca llamar la atención mediante actos estúpidos!, Estoy seguro que más de la mitad de las cosas que hacemos inconscientemente a lo largo del día solo tienen como misión este objetivo, llamar la atención..

Ahora me viene en mente, aquel mensaje que puse en un foro del Vijusa (ahora actual Armiñana FS), en el que criticaba la mala gestión y ponía a parir al entrenador que cobraba más que todos los jugadores juntos, y que él tenía el sueldo al día mientras que el resto de la plantilla llevaba meses sin cobrar un puñetero duro, esta muy bien todo.. pero yo lo pienso y me digo, ¿esto lo hice porque de verdad me interesaba que fuera todo justo, o porque quería llamar la atención?, vaya si la llamé, aquel entrenador y aquella junta directiva aún me andan buscando por abrir la caja de los truenos, aquel día me sentí el tío más orgulloso porque dije lo que nadie quería oír, y todo el mundo sabía, dije nombres de quien se estaba literalmente tocándose los huevos, muchos dimitieron y todo el mundo en el pabellón hablaba de mí muchos detractores que hasta incluso me amenazaron pero también muchos otros me apoyaron.. pero como dice el dicho siempre es más fácil hacer leña de un árbol caído, es decir, era más fácil unirse al grupo de personas que me querían matar (no literalmente), que el que de los que apoyaban a un chaval que intentaba descubrir porque el equipo iba tán mal.

Ahora mi querido lector, ¿Tú piensas que las cosas las haces porque las sientes de verdad o porque quieres ser aceptado por los demás y llamar su atención?

Yo sólo sé que este blog lo hago porque es una llave a mi sentimientos, y a mi reflexión y que cada noche que escribo me lleve a una madurez ficticia y además porque sirve como una especie de confesionario en un país de sordos donde solo nos importa lo nuestro sin importar lo que piensen los demás.

Salu2, buenas noches y que la fuerza de los Rayos "X" os acompañen.. pese que aquí de vez en cuando no hay luz.. jeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"algunas veces la recuerdo.. pero siempre pienso en lo estúpido que fuí no en los buenos momentos que pasé con ella, soy así soy un pesimista con alma de vagabundo, miro ahora a cualquier mujer, y solo noto que ninguna se parece a ella, y tal vez ese es mi problema... que la idolatré tanto que ahora no encontrar a una mujer que sea igual hace me sienta vacío."

¿y quién no siente esto?

Cuidate crack!

Anónimo dijo...

"Voy a poner un ejemplo que es verdad como la vida mísma, este año ha venido una persona nueva a mi instituto, y esta siendo marginada del resto por ser diferente a los demás, ¿esto es normal? ¿Si quieres ser diferente a los demás tienes que soportar la marginación de los que no són como tú? Yo digo que no, pero la realidad es que si, ella es diferente y tal vez por eso la quiero tanto y la admiro tanto como persona a la vez, porque ella representa lo que yo quiero y tal vez no he podido ser y me duele, vaya que si me duele..."


QUIÉN? me muero me muero de curiosidad
by: Tu parte femenina (Alba)
y otra duda...a que xica te refieres cuando dices lo de: "Solo noto que ninguna se parece a ella, y tal vez ese es mi problema... que la idolatré tanto que ahora no encontrar a una mujer que sea igual hace me sienta vacío."??? tengo a dos posibles candidatas pero resuelveme las dudas anda

Richi dijo...

Evidentemente eres tú

Y a la segunda.. supongamos que también eres tú.. xD

Salu2!! y besitos con sabor a cacahuete.. juas juas juas :P

Anónimo dijo...

¿Quien se ha atrevido a decir ke no soy PERFECTA? :D:D Eres un claro ejemplo a seguir y... yo la mujer amada? oh! Richard no hagas que ruborice!!! jeje te quiero...........!!!!!!
besitos con sabor a.... horchata