miércoles, 18 de abril de 2007

Ole ole ole

"Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió." Anónimo

Hoy he leido un mensaje en un foro del zaragoza que hablaba sobre si el zaragoza debería aspirar a Champions o UEFA, puede sonar una tontería pero no lo és, a mi este mensaje me ha marcado fijaros en lo que dice:


Pensar en el futuro y en un proyecto de mañana, pensar en un tiempo en el que el equipo estará más hecho, bla, bla, eso son PAMPLINAS.

La champion está a 3 puntos. Ayer estaba a 0 puntos. Eso es lo que hay que exigir AHORA, y no quedarse tan solo en anhelar la esperanza del deseo de que se cumpla un sueño deseado, anhelado, esperanzado, ¡Ostias en vinagre de Segorbe!

Todas estas mandangas de conformarse con la UEFA me recuerdan al consuelo del adolescente gilipollas y timorato que al fin consigue una cita con una tía y llega a su casa todo contento porque le ha pasado la mano por la cintura. Mientras tanto, la tía esperando el morreo.

-Noooo, que para ser el primer díaaaaaaa no iba a ir tan deprisaaaa
-¡Maricón! ¡NI primer día ni pollas! ¡Si lo tienes a mano, se manosea! ¡Nada de esperar al mañana!!!

¡Queremos la champions y la queremos ahora! ¡Porque ahora está al alcance! ¡Sólo hay que querer cogerla!


Que levante la mano quien no le ha pasado esto (al más puro estilo del anuncio de coca-cola light) que muchas veces por miedo nunca tenemos el miedo a tomar decisiones por si no son acertadas, y lo del morreo es un ejemplo pero es que lo que dice es verdad, muchas veces ¡¡nos conformamos con lo mínimo cuándo podemos aspirar a más!!!

Yo.. he levantado la mano, ¿y tú?

Salu2!! y que la fuerza de los Rayos "X" os acompañen!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he levantado la mano

Cuidate looocoooo