jueves, 19 de abril de 2007

Superación

Siempre he dicho que soy un pesimista con alma de vagabundo, y que tan rápido esta feliz, como que en un plis plas esta triste (creo que es una de las cosas que más detesto de mí) púes esto es lo que me pasa a mí en el deporte hay veces que me siento como Shane Horgan y otras como el peor wing del mundo del Rugby, pero si hablamos de superación pocos me ganan, todo lo que me he propuesto con ganas lo he conseguido, tal vez es porque soy Aragonés y eso de que si una cosa se me pone entre ceja y ceja, poco o nada se me puede resistir.

La cuestión es que ahora estoy entregado en alma y mente a los estudios, si si a los estudios, por eso ya no escribo casi nada, es cómo una especie de mundo paralelo, donde solo hay en mi mente deberes y estudios, he tenido que dejar el rugby los martes para ir a las clases privadas en un centro de apoyo, y esto, como que me llamo Ricardo, saldrá adelante, a buenas o a malas pero esto, seguirá hacia delante.

2 Edición del post (21-04-07):

Hasta hoy pensaba que era uno de los tipos con más superación del mundo, pero hoy he descubierto que cualquier gilipollez puede ser superada, por muy mal que anden las cosas, espero que cada vez que estéis tristes o deprimidos, pensad que hay gente muchísimo peor que con 2 huevos han salido hacia delante con optimismo y con una sonrisa, y aquí esta la historia del reportaje, un hombre que ha demostrado ser todo un héroe, con todos ustedes un profesional, Javier Hernández.



Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso si que es una persona valiente, lo demás son pamplinas.

Ojala siga así plantandole cara a la vida, pero lo esta haciendo de P.M.

Richi menos mal que lo has actualizao! y vaya que si lo has actualizado molan todos tus mensajes un montón! Gracias :)

Carlos dijo...

me encanta el video!!

y por cierto!!! grandes london wasps.. q se joda carlos spencer jajaja

cuidate yogurin