viernes, 27 de abril de 2007

5 kilos menos

Puff... por fín!! 5 kilos de estrés y conciencia han desaparecido de mí, vengo del cumpleaños de Garrido (el costillar va por tí Teo!) y bueno al trullo, que tengo sueño y mañana hay partido.

El cumpleaños bien, todo hay que decirlo nos juntamos bastantes del Rugby y algunos amigos de Garrido, estuvimos bien jejeje, y luego bolera, pero, pese a que me jodía la muñeca (creo que es mi punto débil cuando juego a Rugby) he jugado al futbolín y ahora me duele que flipas la muñeca (si es que tonto soy..), mañana madrugón de la hostia.

Hoy tenía un examen de un libro que no he leído, eran 300 y pico paginas para hoy, pero, yo, el iluso, pensaba leérmelas TODAS en una noche, aguante hasta la 200 y pico, me iba sobando poco a poco, me tomé 2 cocacolas y una ducha frío todo esto a las 3 de la madrugada, y me dispuse a leer resúmenes, me leí 10 resúmenes, pero lo más gracioso es que en cada trabajo tenía una conclusión personal al final, no explicaba el final.. solución? Mañana por la mañana, a preguntar a los que se lo han leído, la cuestión es que estube desde el lunes con tensión por que no podía leermelo bla bla bla, y a última hora, termino el examen, todo me lo sabía (es lógico teniendo en cuenta que me he leído 10 veces una historia resumida), termino el examen, y mi profesora de castellano me suelta

-"Ricardo.. yo de tí no estaría tan feliz"

Yo estaba flipando.. y le pregunte..

-"y porque no estarlo?¿"

- "Tú sabrás.." (y sonrisa malévola como las malas malísimas de las películas de Disney)

¿Que coño sabe esta tía de mí? Cada vez me dá que esta bitácora personal, esta empezando a ser leído por personas que NO DEBERÍAN saber de la existencia de este blog.


Y también me he quitado otros 3 kilos ya que el regalo de Garrido ha sido complicadisisisisimo, tenía todo preparado, limado y cortado, sólo me faltaba pintar, y el gran Canós (Garrido también dale las gracias a él) salió al rescate, menos mal que me ayudó es realmente jodido, yo creo que por eso nos reímos tanto haciéndolo, porque yo estaba padeciendo por cada pincelada, se nos cayo el bote de tipex encima del escritorio, la pintura se nos mojó un montón y eso hacía que a la hora de pintar fuera aún más difícil porque se expandía la pintura! Por cierto sabíais que si tu pones un minivaso un poco de tipex y le hechas una gota de agua, el agua se mantiene solida debajo del tipex con forma de gota? (fas-cinante)

Aquí tenéis las fotos del proceso del llavero.

Este es el boceto sobre el que me iba a basar su llavero, (es mi llavero pero con el polo de la selección inglesa de Rugby)

Entonces me vino en mente que a Garrido, lo que más ilusión le hacía era jugar con la camiseta de Les Abelles entonces mi maquinaría empezó a rodar.

Las medidas de aquella escultura (jajaja)

Aquí se puede ver la escultura como será a escala real (es igual de grande el llavero que en la foto)

Dando el salto del papel a la madera.

Madre mía la que monté en la cocina con la mierda de la madera, que no era tan buena como esperaba..

Y aquí Canós pintando mientras yo estaba haciendo el tonto con el móvil.

Las siguientes fotos ya las pondrá Garrido en su Blog, o que le haga fotos al peazo de monumento jeje, espero que le haya gustado, a mi me ha encantando como ha quedado, y así hemos pasado una tarde "tan" agradable, con el sufrimiento de ver como la pintura no se secaba a tiempo... y que mientras Canós estaba pintando tenía que hacer la segunda parte del plan, comprar el regalo normal, quería comprarle una camiseta, yo.. es que me gusta innovar, y el ya me regaló una camiseta asiesque yo tenía que regalarle.... unas chanclas, si si unas chanclas, pero de las que me gustaban a mí, reuní pasta y fuí a comprárselas, una lástima porque las quería para mí pero bueno un regalo es un regalo aunque eso no quita que algún día destrangis se las coja prestadas un tiempo indefinido ...

PS.Esta noche me han dado los 2 besos en la mejilla más falsos que han tenido que sufrir mis barbudas mejillas, lástima que no le dijese nada, pero bueno hay miradas que matan y ella y yo nos echamos unas cuantas..


Salu2!! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy garri!!!


gracias a ambos!! el llavero está wapisimo!!!!

m hizo muxa ilusion!!

sois la ostia!!

por cierto jaja si os dedicarais a hacer llaveros XDD lo habeis pensado?? jajaja

Gracias por todo RICHI!!!!! y gracias amigo por pintar, cortar,etc.. :)