viernes, 9 de marzo de 2007

He vuelto..



Si si si si!! he vueltoooo! Vuelvo a ser libre como el viento!

Como siempre, que vuelvo.. siempre traigo una especie de exclusiva, aqui teneis en exclusiva la cara de mi tutora, al ver que me caen 3.




Gracias... muchas gracias, eres mi unica motivación para seguir adelante en esta mierda de curso que llevo, callarte esa cara y demostrarte que para nada soy un fracaso que esta aquí por cuestión de suerte.

Si os habéis dado cuenta he puesto una canción de Yann Tiersen, un tema de Amelie, y aprovecho para deciros que esta en España y que es un verdadero LUJO que este en nuestro país. Aquí tenéis la gira a Valencia ya fué, lástima que estuviese de exámenes :( .




Creo que es la única persona que ha conseguido que me atraiga la música clásica y no será por las ganas del conciertazo ;) .

Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

Editado: a las 18:24

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelve Richi!!

si si si! se te hechaba de menos joder!

Gran tipo el Tiersen este.. xD

Anónimo dijo...

Richiiii ! ya era hora no???

P.D: que sepas que casi tengo tu comparaciuón Muajaja

Anónimo dijo...

Cabrón.. tn fea es tu tutora?

Esa s la d South Park! la conductora loca del autobus jajajaja

Cuidate Richi