miércoles, 28 de febrero de 2007

Se que no soy perfecto

Pero nunca llegaré a estos extremos para tener messengers de tías buenas en el messenger.



Bueno me despido de vosotros con estos tios que estan mas buenos que el chocolate con churros de su abuela (no me quiero imaginar como serían enfin..) y también para deciros, que voy a hacer un parón indefinido, hasta fín de examenes, es decir.. el viernes de la semana que viene, asiesque, quien me vea todos los días bien y los que solo me ven por acá, que sepan que aunque no este aqui, intentaré postear vuestros comentarios (tengo habilitado la moderación de comentarios otra vez)

Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

PS.Muchas gracias a mis 2 viejas amigas, sandra y jenny, lo cierto es que no me esperaba vuestros mensajes .. jejeje, y menos el de sandra.. a las 23:59! que vaya susto me llevé jajaja, lo dicho, nos vemos el viernes que viene.

5 comentarios:

Green apple dijo...

Wola nen!!

yo tmbn t felicite!! Por aqui porq no tenia saldo pero lo hice... juu

m'alegro de q no seas como los de las fotos esas... son lo peor.

kisses

Anónimo dijo...

Perdona.. pero la entrada cool la hice antes q tu ¬¬

Anónimo dijo...

cambia de entradaa!! xDD

Anónimo dijo...

La jodió nuestro Celtic Richi :(

Y tu estudiando se te caerá la cara de vergüenza! jajaa

Cuidate loko :P

Anónimo dijo...

eres un cabron ¬¬ anda q coger la foto para hace run chantage.. ¬¬ pos q sepas q yo soy experto en hacer cmparaciones y tuu cabroon ya tienes una xDD y muy buenaa xDD dEw cabró ^^

www.fotolog.com/charly_1990