domingo, 4 de febrero de 2007

Mi idolo Infantil: Jim Carrey

Aquí tenéis los mejores momentos de Jim Carrey en Ace Ventura 1 y 2!



De pequeño siempre quisé tener su flequillo, pero de todas formas si os queréis reír un buen rato, os recomiendo de su Filmografía 2 tontos muy tontos, Ace Ventura (la 1 esta bien, pero la 2 es MORTAL), la Máscara también fué buenísima, Mentiroso compulsivo que Carrey encarna a un abogado que no puede mentir tras que su hijo cansado de sus mentiras el día de su cumpleaños decidiese que su padre no dijera mentiras durante 3 días (o más días no lo sé ahora no caigo jeje), Como Dios también es pasable y Yo yo mismo e Irene la escena de la vaca que se encuentran en mitad del camino también es más que mortal.

Sinceramente para mi, este tío es un verdadero GENIO del humor, uno de los pocos que han conseguido que mis padres se peguen unas carcajadas que casi se caigan del sofá, y de los pocos que han conseguido que vea toda una filmografía entera de un actor.


Salu2!! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo!! la verdad es que es un gran actor, la pelicula que mas me rei LA MASCARA xD se saleee

enrealidad te escribo para dejar por aki publicidad de mi fotolog...xD

Que va es coña!!

Espero esos comentarios tuyos sobre la jornada pasada y la proxima jornada!! y de mi gran maestria comiendo costillas en el foster xDD y esa pelicula del museo xDD

DeWW cuidate!!

P.D:www.fotolog.com/charly_1990/
jaja

Richi dijo...

Jajajaja pese a que esto es un diario, hay entradas que no se pueden escribir jajaja

Y lo del costillar.. se suprime jajajaja

SPAM SPAM.. tio, esto no es un diario para tias buenas, es para gente aburrida que tiene ganas de pasar un rato divertido xD asiesque, poca gente te visitará :P aunque te tengo que decir que soy fan de tu fotoblog.. loca! :P

Un salu2 y nos vemos el viernes