jueves, 1 de febrero de 2007

Comenzamos mes!



Comenzamos mes, tras la "resaca" de la superfiesta de San Juan Bosco, hoy tras ir al colegio las sorpresas nunca se acaban, y hoy tras hablar con la profesora de Psicología sobre SJB, ella comprendió mis quejas y las de todo el mundo pero me sorprendió una frase y es: "No os quejéis que si no llega a ser por mi y por 4 alumnos no habrían ni Bailes ni Tartas" º_º es decir no querían poner la organizacion de la "fiesta" estos 2 pilares básicos? pero todo esto no acaba ahí; "Y un poco más y los ganadores de ortografía se quedan sin premio, menos mal que les dije que os dieran un paquete de chucherías" aún más fuerte... si por ellos fuera, ni bailes, ni tartas, ni premios.. esto se esta convirtiendo en una puñetera vergüenza señores! no se puede consentir que esta panda de ratas y insensibles hacia las tradiciones se "carguen" las fiestas, ya que para ellos no es más que un problema y sinceramente, alomejor están mejorando algunas instalaciones (cortinas.. estufas.. pero eso no tendría que ser lo básico?) pero de cara a los estudiantes están dando una imagen de pasotismo que da gusto, en fín.. dejo ya el tema, hasta al menos mediados del año que viene, porque me pongo malo..



Hoy estoy feliz, porque hoy por fín tengo el libreto que llevo esperando desde hace meses, y hoy ya me lo han dado, oficialmente ya, soy un estudiante con la educación primaria y secundaria aprobadas, ya puedo aspirar a algo más jejeje, ahora falta el bachiller y todos seremos un poco más felices, bueno pues eso, en el libreto cuenta toda mi trayectoria estudiantil, y se nota en las épocas buenas y malas estudiantiles, las buenas (2 y 3 de ESO y Primaria entera) y las malas (1ero y 4 de la ESO) pero lo importante es que ahora esta en mis manos y puedo fardar (jajaja en fín, con qué poco soy feliz).

2 cosillas, haced el apagón por favor! que nuestro planeta nos necesita! y otra cosa, todo el mundo esta noche a ver Prison Break en la Sexta! que empieza la segunda temporada, dios, que agonía esta semana (jajajaja) que será de Scofield y de Lincoln Barrows? les pillarán? alé! y por hoy nada más que contar que tengo prisa que ahora tengo una revisión médica.. cosas del club.. o del ayuntamiento.. o yo que sé jeje.

Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

PS.Menuda canción más chula os he puesto eEE? no os podéis quejar jejeje.

No hay comentarios: