miércoles, 14 de febrero de 2007

San Valentin.. de muerte..

Yo, por naturaleza soy un ser pesimista, muchas veces me fijo en las cosas negativas de las cosas, antes de fijarme en las positivas, tal vez es porque soy muy precabido y pienso en lo que puede pasar antes de realizar mis actos, bueno al caso.., muchos dias soy un jodido pesimista, hoy es un día de estos, estoy con la moral baja, pero, es que este día en especial, me pone de muy mala hostia, no se por qué!, pero me pone de muy mala hostia, veo falsedad y mentiras a kms, regalos estúpidos, y grandes almacenes frotándose las manos con sus consumidores faltos de ideas pasando por caja, el amor es algo abstracto y que se demuestra mediante actos, para nada con regalos, esa es mi teoría sobre el amor, me he conectado al msnger 10 segundos, he visto millones de corazones en los nicks de la gente y inmediatamente me he salido.. por que no.. no me gusta.. eso de ver tantos corazones tantas frases amorosas que quedarán en el vacío de sus corazones, yo creo, que es porque en mis 16 (casi 17 años) nunca he tenido una novia en el Día de San Valentin, lo que le comentaba en tono de humor a un amigo, que más da un año más.. si siempre estamos igual! nos reíamos, pero no nos reíamos, era una sensación extraña, ya que nos reíamos por no llorar antes nuestra situación, pero que pasa? tengo que tener novia en San Valentin para ser feliz un día al año? Yo pienso que no, nunca he estado en contra de los San Valentines, pero siempre están las indirectas que me joden cada año.. "¿Tienes chica para San Valentin? ¿Te ha escrito alguien para San Valentin? NO!, joder richi.. como te pones.." no.. si yo soy un hombre feliz que vive en el país de las piruletas! al que toda clase de indirectas le sientan bien!, pero luego lo mas gracioso es que son las primeras, que te dicen "Richi si el San Valentin es lo mejor!" y luego a los 4 meses, siempre te vienen con el cuento.. "Richi, los tíos sois unos cabrones de mierda, ¿porque siempre me enamoro del hombre equibocado?" es una regla matemática, en la que uno nunca falla, lo dicho.. hoy es un día en el que estoy borde.. y además tengo examen... asiesque me voy a estudiar..

Festejemos.. solteros del mundo.. que sólo hay un día que nos recuerde que estamos mas solos que la una..

Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy contigo! a la mierda san su puta madre


www.fotolog.com/charly_1990

Richi dijo...

Yo solo digo que ha pasado de ser una fiesta de enamorados, a un día dónde se demuestra mediante lo grande que es tu regalo lo que quieres a una persona.. alomejor no es en el 100% de los casos, pero más de la mitad si que es así.

Salu2!!