sábado, 10 de febrero de 2007

Gracias William Webb Ellis




Mucha gente se dirá, quién es este tipo? Pues es quien inventó el Rugby se llama William Webb Ellis era estudiante de teología de la escuela inglesa de Rugby (la ciudad jeje, recordad que todavia no existia el deporte jeje) que es de dónde toma su nombre, en 1823, tras tomar la pelota con las manos en un partido de fútbol y cargar contra los adversarios y desde entonces, bendito puntazo que te dió William.

A que viene esto? pues que ayer fuimos un club, fuimos un equipo que literalmente se cargó a un todopoderoso Tecnidex (3ero en la liga, no olvidemos que nosotros eramos los últimos) salimos enchufados a ganar el partido, empezamos perdiendo.. pero muy lejos de nuestra antigua actitud fuimos a por ellos y a remontar el resultado, fué todo perfecto, y de hecho en todas las mols nuestra delantera los superaba, con creces! y en ganas tambien (cosa nunca vista en la temporada) y alfinal despues de trabajar y trabajar y trabajar, un balon suelto en una salida del balon lo cogió Garrido fué a por todas y plash! ensayo! yo estaba en el banquillo comiendome las uñas con mi gran amigo Abdul y en el momento del ensayo empezamos a gritar como locos! (jajaja ya sé que esta mal hacer eso en el Rugby, pero tambien esta mal que me pisen una mano y no digo nada.. jeje) total, que alfinal de la primera parte me sacan, pero el ritmo de la delantera no decayó si no que aumentó! (no me quiero imaginar cuando vuelvan el Nazi y el Xua! dios.. nos los vamos a comer juas juas juas!) y tras ponernos a 5-10 metros de la linea de ensayo y tras un golpe de castigo, decidimos asegurar, y tirar a palos, todo el mundo dijo que estaba loco Eva, que estabamos muy cerca del ensayo, y que podriamos rematar el encuentro, pero la cabeza fría de Eva funcionó a la perfección, la metió, pero yo rezando... (dificil es verme así) total que 8:5, y a defender el resultado, 10 minutos agonicos, con placajes expectaculares, y yo que quería que me pasarán el balón, pues nada, todas las hostias que se las comia el bueno de Evaristo, total, que faltando 7 o 8 minutos, nos roban el balon casi a la altura de ensayo (favorable) y el tipico pase hacia detras y pateo del balón, pues nada yo fui direcatmente a por el pateador, y al patear (aun con la pierna levantada) le pego un placaje, lo lanzé al suelo, se me rebota el pateador, y me quedo mirandole, y como mi sonrisa caracteristica en estos casos, el pateador too fuscao "Como te pille te matoo, niñita de mierda, bla bla bla" pero aunque parezca mentira la que más me sorprendió fué, "ven aqui guaperas!" en mi vida me lo han dicho (parece mentira, pero es cierto!) supriendo.. hasta el último minuto... y PI PI PI!, ¿Hemos ganado la liga? ¿la loteria? ¿hay una tia haciendo guaraná en las gradas? NO! Hemos ganado un partido!!! los del tecnidex flipando, pero literalmente! todos ahi festejando la victoria, abrazandonos, vamos como si hubieramos ganado la liga, pues igual!


No se vé bien pero.. bueno ahi se vee la unión que hubo al finalizar el partido, y ahi estabamos gritando el mitico, EY EY EY TSUN TSUN TSUN HAAA! (Correjido que pusé un Tsun de menos xD gracias Garrido), puff, que feliz tooy! ya no somos últimos o3o3o3o3o3o3.

Foto por Cortesia de Garrido's Fotoblog's

Y como no.. un video de los mejores videos y ensayos del rugby (ojo al ensayo que le hacen los barbarians a los all blacks en 1973, simplemente genial)




Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

No hay comentarios: