jueves, 22 de febrero de 2007

Ella

Son las 4 de la mañana pero no tengo sueño, ni tampoco estoy cansado, me he levantado con una sonrisa de oreja a oreja, he tenido el sueño más bonito y real que he vivido, estoy sudando y con nervios, pero no por el calor de las mantas ni por el frío que hace, si no porque soñé que me besabas y que tus besos me daban mas calor que mil incendios, te besé en un mundo incierto, pero que a la vez era tan real, soñe y sonreí, pensé y me dí cuenta que aunque sea imposilbe solo contigo sería feliz. Malditos sueños, solo te dan esperanzas de lo que nunca o dificilmente podras llegar a conseguir, o tal vez son señales, y actos de motivación para que mañana sigas adelante en esta vida loca por lo que quieres, y deseas todos los puñeteros días al levantarte con todas tus fuerzas, lo cierto es que hoy me he levantando con una sonrisa porque pensaba que todo lo que ocurrio en aquel sueño fué realidad, y pensaba que nada mas levantarme estarías a mi lado para recordarme lo mucho que me querías, pero, estoy tan lejos de aquella realidad, me siento como si ella fuera una especie de tuerca que hace que todos mis sentimientos girasen al rededor de tí, y yo ya no sé si estoy loco, o tu me convertistes en lo que ahora soy, un tipo aburrido que daría mi vida por un saco de hueseso y pellejo, que te representan.. pero amigos.. que más os voy a contar si.. esto.. esto nos ha pasado a todos.

Buenas noches y gracias, porque tú has conseguido darle sentido a muchas cosas que para mi no las tenían.

Salu2 y que la fuerza de los Rayos "X" os acompañen!

PS.Os pongo un dialogo de aquel sueño:

-Richi, ¿Esa tipa esta buena? (Esto me lo pregunta un amigo, y tú mientras me mirabas aterrorizada mientras esperabas mi respuesta y entonces te miraba y te decía)
-I am rich with you (No tiene lógica pero dije eso, y tu te avalanzabas sobre mí, y en ese momento me sentía el tipo más afortunado del planeta, ains que bonito.. que bonito y barato es soñar)


PS2.Esta entrada va dedicada a Bas, porque lo esta pasando muy mal, y que sepa que para lo que quiera que aqui hay un hombro sobre el que se puede apoyar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder richi, eres la hostia nen.

Nose con quien soñaste, pero quien se dé aludida, ni me la quiero imaginar.

B7S!