martes, 20 de marzo de 2007

Fallas 2007 e impotencia

Estas fiestas ni han sido ni lo mejor ni lo peor, simplemente han sido unas fiestas más, sorprende la cantidad de nicks de dicen que si son inolvidables que si bajón... que bla bla bla enserio, soy el único que puede pensar que son unas fiestas normales? porque joder yo tengo esa sensación, es cierto que hay más gente por la calle, hay más ambiente.. pero.. eso justifica que salgas a la calle.. y todo el mundo este borracho como una cuba? o que malparidos te tiren borrachos?(borrachos son petardos.. o más bien carretillas con forma de petardo, que no sabes a donde van, pero que hacen daño), enserio.. yo pienso que soy el único que no ve triste a unas niñas de 15 años como máximo borrachas apunto del coma etílico? esto es fiesta?

No, y es cierto que no soy el que más derecho tiene a hablar, pero parecemos borregos, nos creemos que por estar en unas "fiestas" podemos romper el mobiliario urbano, llenarlo todo de mierda, beber y fumar hasta morir y no saber lo dices.. en fín, hay veces, que parezco un raro por pensar diferente al resto, como si las multinacionales y los gobiernos pagaran a mis amigos y me hicieran pensar igual que como ellos quieren pensar.. pero bueno el año que viene más de lo mismo, coches quemados, calles llenas de meados, urgencias llenas de gente con comas etílicos, con accidentes de coche o peleas y mientras tanto.. yo seguiré pensando en que nos hemos convertido.




Mañana toca ir al instituto, ganas? cero, pero hecho de menos la monotonía, es triste, pero tengo la sensación de que debo o tengo que tener un guión para ser feliz, pero tranquilos que mañana se verá asaltado, por culpa de las temibles notas, enserio.. es una constante impotencia.. un querer y no poder, ayer mientras intentaba coger sueño entre tanto petardo debajo de mi casa, me preguntaba.. estoy hecho para el futuro? el bachiller se me esta dando mal.. fatal, y como no me ponga las pilas, lo voy a pasar jodidamente mal este verano.. y me jode, porque muchos antiguos profesores decían que era una estrella apagada por culpa de mi falta de ambición, y es que no mienten, ellos dicen que puedo aspirar algo más que un 5, que si suspendo, es porque antes de cada examen me suspendo yo mismo con mi negatividad (no sé si existe esta palabra.. pero bueno es lo de menos) y que puedo hacer?¿ mañana desistalaré todos los juegos.. y si puedo intentaré borrar muchas cosas que hacen que me entretenga.. (el pacman es un minijuego que tengo.. y hostia mirar si estoy viciado que he llegado hasta el nivel 8) pretendo, ya solamente centrarme en los estudios, el blog, ir preparándome el Podcast y leerme algunos blogs interesantes, pero por el messenger, poco o nada me veréis, creo que ya hay poca gente dispuesta a seguir con el cachondeo que llevaba encima, y es que antes daba gusto conectarte, ahora todo es un constante bombardeo de personas con nicks extraños que no conoces de nada (martita, evita, cookie, nenita cosas así nicks que dan nauseas) diciéndote..

¿Quién eres?
¿Cómo que quién soy!?¿ si me has agregado tú!
¿Eres un tío?
Bueno.. si desde que tengo pelos en los huevos..
¿Tienes novia?
No, ni hace falta que tu lo seas... diossss!!!!
¿Tienes una foto?
Nooooo, para que¿? para que en una foto de mierda decidas si soy digno de hablar contigo o no? vete a tomar por el culo..
¿Que guapo eres, quieres quedar?
A que? a tomar churros? te ha dejado tu novio, y ahora me vienes a mi que no me conoces de nada para darle celos? menos mal.. que siempre habrá algún idiota que aceptará pero no.. gracias.

Esto es lo hoy en día hay suelto por el messenger, enserio, no exagero en nada y lo peor de todo esto es que es verdad, las respuestas es de suponer que no son mis contestaciones reales, si no lo que pienso cada vez que me hablan este tipo de personas.

Yo me voy a dormir ya, que estoy cansado, espero que vosotros hayáis tenido unas buenas fiestas, yo en cambio las he tenido mejores ;) pero bueno sera cuestión de tiempo que se mejoren jejeje.

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen.

PS. Se me olvidaba aquí os enseño un vídeo, que seguramente no veréis pero es muy bueno, muy pero que muy bueno.. es del tio masclet, humor ácido del bueno, o como diría yo.. humor negro .



"¿mil litros de gasoil? ¿peligroso? que va!" jajajajaja si es que eso solo puede pasar en Valencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder richi si que te veo mascao.. jejeje

El video del tio masclet chulísimo jajajajaja

Richi cuidate corazón!