sábado, 31 de marzo de 2007

La vuelta del Más grande..



Vuelve el grande de los grandes.. los Grand Theft Auto!!

Aquí tenéis el trailer de su nueva entrega, que como escenario lo más seguro es que vuelva a Liberty City pero en una época más actual (En el III es en la época de los 80 igual que el Vice City).



Los gráficos es lógico que hayan mejorado teniendo en cuenta que van destinados para PS3 y XBOX 360, eso alomejor extrañará a los viejos jugadores de este juego acostumbrados a sus pobres pero magníficos gráficos (yo creo que por eso es tan divertido, porque no se lo curran tanto en los gráficos), pero bueno como siempre los usuarios de PC, sufriremos creo yo otra nueva marginación por parte de Rockstar (Compañía del Juego) y tendremos que esperar unos meses, o incluso años para que salga a nuestra plataforma. Apunten esta fecha 16-10-07 porque cambiará el mundo para muchas personas.



La cuestión es que ayer hice una de las mejores adquisiciones que he hecho en mi vida, y es la de cogerme el GTA III y el GTA:Vice City por 11'90 € y más cuando llevo desde hace años queriendo pillarme estos 2 juegos, ahora sólo me falta para completar mi lista de juegos que me marcaron, el Mafia, y el Farcry y ya terminaré mi colección.

Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!!

PS.Felicidades al Ruso y a todos sus compañeros por el subcampeonato autonómico que han conseguido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no dics qiente acompña para hacer la adquisicion ee ¬¬ mal mal richi, vas perdiendo minipuntos


www.fotolog.com/charly_1990
va sobre el xocolaate xDD se sale mi entrada meteteee

Anónimo dijo...

El personaje es una caca no se parece en nada a Vercetti o a Johnson, no sé no me gusta el personaje.

Y donde te has cogido los 2 juegos?

1 abrazo richi

Richi dijo...

Por partes!

Me acompaño garrido.. y me enorgullezco.. :P xDDD y mola ese chocolate.. es que estos belgas.. jajajaja

Y pal anónimo

Yo diría que es de la Europa del Este, no sé tiene pinta de Rumano xD

y me los pillé en el Mediamarkt de las Cortes Valencianas no sé si te sonará.. jeje

aquí tenéis el catalogo donde podéis ver los productos que están todos a 6 euros.

http://www.mediamarkt.es/590_cds_dvds/