jueves, 5 de abril de 2007

Nos vemos después de Vacaciones

Bueno, pues eso, que me voy al pueblo, me vendrá genial unos días de relax y reflexión, que a día de hoy no hay.

Espero recargar las pilas para que después de estas vacaciones tenga fuerzas para terminar los puertos de montaña que aún me quedan.. (Recuperaciones, lecturas, exámenes, rehabilitaciones etc etc)

Pues nada, os deseo unas felices vacaciones y espero que después de estas fiestas estemos todos sanos y salvos sin ningún sobresalto ;)

Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañe!

PS. Este año prometo a subir al pico más alto de la Comunidad Valenciana, que lo prometí y no lo conseguí (haré fotos pa que veaís que es verdad) y si tengo tiempo pondré alguna de mis reflexiones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ójala vuelvas pronto.. :(

Anónimo dijo...

Actualiza Cacho cabroooon

Richi dijo...

Ya he vuelto, espero que os gusten mis posts!

Salu2!