martes, 10 de junio de 2008

Paz Espiritual

Dios! cómo se nota que he terminado todo, sé que tengo tiempo para todo, para algunos dentro de 2 días terminaran los agobios, los madrugones... Para mí empieza la cuenta atrás, comienza la esperanza.

Pero es ponerme los cascos y encontrar una paz espiritual, que me hacen olvidarme durante un momento de las tesis de los textos eternos, la guerra de la independencia, lo que es un latifundio y demás cosas de mi "sagrado interés". Da gusto, ver como cambia mi estado de ánimo gracias a mi mp3 y a esa personilla que me alegro que las cosas le anden bien y esté a mi lado.

Ahora estoy de tranquis aunque tengo que admitir que me resulta duro ver a tanta gente haciendo el selectivo y yo viéndolo desde un cristal sin poder hacer nada, pero bueno el destino es lo que tiene, mi destino es que el verano sea destinado para hacer todo lo que no hice durante el año, mierda de curso, pero no hay marcha atrás.

En fin aquí os pongo la canción que más se escucha en mi mp3, espero que os guste porque un tema que es al más puro estilo Jahsta, y entendáis porque me da tanta paz espiritual (jeje).

JAHSTA ENELJUEGO


Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Los dioses nos envidian porque somos mortales, porque cada momento nuestro puede ser el último"
esa era la frase de troya!!

bss pitufo!!