martes, 3 de junio de 2008

Infelices para siempre

Recuerdo que cuando era pequeño deseaba ver un programa de tv llamado "Infelices para siempre", era la típica serie americana de los 80 dónde esta la tambien tipica familia americana, con su casa gigante con trastero y donde todo son risas y humor.

A mi personalmente me encantaba esta serie por Mr. Floppy, un pequeño peluche que aun no tengo claro si es un perro o un conejo extraño. Era el alter ego del padre de familia, él era el mejor amigo del padre y era el más gracioso de la serie, toda la serie giraba entorno a las reacciones de este muñeco.

Él era como una especie de Dios infantil, reflejaba toda la mentalidad de un niño salido que era en aquella época, de hecho aún sigo pensando que tengo esa mentalidad genial que poseía ese muñeco.



Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me inclino xq sea un conejo, las patas son muy grances, xo com stos stadounidenses son, no especiales, raros pues.... puede ser un perro, un gato e incluso un pergatcon, qi sap qi sap en estos tiempos.... lo q sta claro es q s 1 peluxe q sta medio ido xo q es mu majo

bss meloncin!!!

Richi dijo...

Ains que recuerdos de serie :)

Vaya, si es que tienes una cosa, esa serie la llevaba viendo durante años y nunca me había fijado en ese detalle.. xD y yo pensando que era un perro, en fin jejeje.

Salu2 fea :P!