lunes, 23 de junio de 2008

Euforia..


subno03


Si en un diccionario ilustrado se pudiese describir la palabra euforia, se podría explicar mediante la siguiente foto.

Me encanta.

Esta foto es de mi graduación y lo cierto es que nunca pensé que me lo pasaría tan bien en una cutrediscoteca de un hotel.

Esa noche conocí al verdadero Gemelo (el que baila a mi lado), un tio bonachón que le gusta pasárselo bien, no como otros centrados por el que dirán y por su soberbia en su forma de pensar y en su forma de vestir. Hace falta más personas como el Gemelo, gente auténtica que no tiene tapujos en mostrar lo que sienten y menos prototipos de hombres que piensan ser perfectos con sus posturas de cutres modelos en los catálogos del Corte Inglés.

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

Pd. Podemos!? Podemos!? Hay.. hay.. que se me suben los colores..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Festero!

Anónimo dijo...

Que bien te sienta el traje coño! jajaja

Un besote

Anónimo dijo...

todo el desfase que llevas encima cabroncete!

Richi dijo...

Festero yo!? Que va, jajaja :P

El traje siempre sienta bien a un hombre, bueno, no si es de esos de color champan quedan mal, muy mal. En realidad me queda bien porque estoy a régimen que sino... jajaja

Garridet, pa desfase el que te pegaste tu en Mallorca.. jajaja, lástima que no fuese, en fín porque buenas risas nos habríamos pegado. El año que viene organizaremos algo similar :) (palabrrra del Rrrichi ;)

Saludetes! a los 3! :D