miércoles, 4 de junio de 2008

Cuentos chinos

subno03

"Ningún ejército puede detener la fuerza de una idea cuando llega a tiempo"

Victor Hugo



Hoy hace 19 Años de la matanza de Tiananmen, 2.500 muertos lo recuerdan y otros tantos que aún sufren de las torturas por defender la libertad, cada día "mueren" un poco más en el más absoluto de los olvidos financiados por cheques imperialistas.

Gracias y felicidades Mundo, gracias a todos, ese día se mostró con la indiferencia más absoluta de que somos los cómplices de que los villanos triunfen, que se les apoye y de que se puedan soportar todas las barbaries impensables en un ser humano en pos de unos intereses económicos. Mientras que los nuestros (los que son "democratas") suben a un atril y se les llena la boca de palabras tan bonitas como igualdad, tierra, justicia y libertad cuando por la espalda están apoyando regímenes que vulneran los derechos humanos. Prefieren mirar para otro lado, pero sin embargo les gusta ir de libertadores mandando a nuestros compatriotas a coger un fúsil y luchar por intereses que para nada tienen que ver con la libertad.

Aún recuerdo vídeos de cuando la gente se quejaba de porqué el General Patton y sus tanques no bajaron a los Pirineos para liberar España, tras casi 60 años gentes de Birmania, el Tibet y el resto de pueblos oprimidos del mundo, siguen esperando que esos tanques liberadores sean liberadores y no mercenarios que luchan por intereses económicos.

Aún hay esperanza, el mundo no está muerto compañeros, pero se duerme entre menús de 3€ del Mcdonalds, Cannabis y CO2.

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre genial en tus reflexiones richo

Ah y felicidades por estar con la chica esta, anda que has tardado poco en contarmelo..xDD

A cuidarse

Richi dijo...

Gracias por las felicidades jejeje, tu tranquilo que si algún día me caso te invitaré a la despedida de soltero, asiesque tu solamente te tendrías que preocupar por el día que sea la despedida de soltero Humpry xDD el dia la ceremonia, el nombre de la chica o lo que sea ya eso da igual..xD

OjO peligro! ras izquierda, ojo cuidado cabra! ;)

Salu2!

Pd. Me voy a dormir que estoy como se dice en valencia "socarraet, socarraet" jeje.