miércoles, 30 de mayo de 2007

¿Por que llorás!?

Estaba sentado, y era el día del juicio final para mi pobre y genial cabello.

De fondo se oía un infernal sonido, era el inconfundible sonido de una máquina de cortar el pelo, y yo que mis melenas, mi casco canterbury personal el que conseguía que cuando me pegará cabezazos con la pared parase mis golpes.. en fín mi símbolo hoy ha muerto.. ahora seguramente será una peluca..

Entonces, se me pusieron los ojos llorosos (joder los quería mucho!) y el peluquero con su sutil argentino al verme un poco triste..

Me dijo: "Porque llorás?" y le conteste: "Porque este pelo lleva más tiempo en mi cabeza que cualquier mujer" Entonces se hecho a reír y entre carcajadas veía como mi pelo iba cayendo poco a poco, hasta como lo tengo ahora, joder.. estaba de vuelta a casa, y me miro en un espejo y les juro por lo que más quieran que no me reconocía! (los que me conozcan en persona ya os daréis cuenta) ahora estoy en un sin vivir porque antes me llegaba a meter bolis dentro de mi pelo.. ahora.. ya eso se acabo.. :(

Por cierto, quién decía que un fin de semana no se puede pasar bien sin beber ni fumar porros?

Aquí tienen mi planning: Viernes tarde entrene (dios que mono) y a ver al Armi!!, y luego a sobarla para mañana, el Sábado a las 10 en la Malvarrosa a jugar un torneo de Rugby Playa, y a ver el segundo partido del Armi!, el Domingo carrera popular contra la droga, y por la tarde... descansar.. que uno ya no es de goma.

Una alternativa diferente a todo lo común ;)

Salu2 y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!!

Pd. Simplemente él si que es un Mágo de Palabra

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no llores mala perra ^^

como dice un amigo se VErde!!!
aunq no se si lo dice por la heineken o por el bloc o porq..es un coxino xDD

Cuidáte!! (acento de boludos) xDD

aeu ricardaa

Anónimo dijo...

Y este finde no hay partido de la Selección Richi?

Cuidate loco

Anónimo dijo...

Si, partido de la seleccion española el sabado.. no se contra qien..

mitad eqipo del eqipo cHe!!! xDD

y del zgz... xDD sin comntarios


no podré ir al rugby playa-.- tngo vlnciana contra unos galeses

Richi dijo...

Ni yo tampoco he ido a lo de la playa.. juas juas juas es lo que tiene llegar a la 12:30 de un partido de futbol sala que acabas agotado.. ains

Y del zaragoza tenemos a 3 futuros pilares de la mejor selección del mundo! (Argentina..) muahahaha :P

Por cierto tenemos una selección española que ni nos la merecemos madremía ganando con suerte a la supermegapotenciamundial fubolísticamente hablando... Letonia menos mal que estan los jovenes valores para tirar del carro que si lo tenía que tirar Raúl aun estamos a medio camino de Riga.. (chiste malo.. no.. no me apedreéis porfavor.. gracias)

Salu2!!

Richi dijo...

Porcierto este era el comentario nº 150 .. ya se que a nadie le importa.. pero bueno hay que tener en cuenta que nunca he obligado a nadie a comentar.. :)

Salu2!!

Anónimo dijo...

¿Los cuentas?

Anónimo dijo...

Bueno, pasando a otros asuntos...A mi m gusta tu pelo! aunq a ti no te guste mi piercing...pero bueno ke se le va a hacer, no llores por tu pelo, que materialista! ad+ nunca sta de más ni de menos un cambio, y... ¿alguien te obligó a cortartelo?(te lo pregunto pk sinceramente no lo sé)...
Bueno kerido, aki te dejo mi comentario, el nº152 si apruebas el otro y este, asik... sé felizzzz!:D:D

Anónimo dijo...

ola richii!!

me alegro mucho de ir contigo a la academia ^^

eres genial.. besitoss tQ!