miércoles, 6 de junio de 2007

Seguimos

Sigo vivo, aquí en este mundo virtual en el que no vale para nada estar triste.

Tras 3 semanas (o más) me volví a conectar, y es fascinante ver que hay un mazo de personas que aún se acuerdan de mi, de hecho es la hostia volver y que te reciban con los brazos abierto tantas y tantas personas que sin que tu te des cuenta has influido en sus vidas de una forma positiva (negativa las hay pocas) y no sé mola el hecho de volver a conectarte y ver a gente que es impensable volver a ver en persona o que vive en otros continentes, países etc etc y que te digan que te hechan de menos.. la verdad es que NO TIENE PRECIO.


Y nada esta semana a Bilbaooooooo a apoyar al Armi y joder si ascendemos prometo depilarme las piernas (se que muchas personas lo desearían con todas sus fuerzas peeero.. tiene que ganar el Armi.. :P)

Y para terminaaar... aquí tenemos la foto o la caricatura que representa mi estado de animo y mi cerebro.


Porfavor que alguien acabe con esto.. :(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que te depilaras las piernas jajajaja

Porfavor que gane el valencia.. que gane el valencia.. jajajaa

Richi dijo...

Puff.. mis pelos de las piernas comienzan a sudar.. jua jua juas xD

Salu2!!

Anónimo dijo...

hola richi!! pues la verdad me sorprendio verte si.. ;) pero me alegre mucho.

suerte en los examenes. nos vemos el martess muakss