domingo, 24 de junio de 2007

De tranquis..

Hoy es un domingo, ese día de la semana en el que te quedas empanado mirando la tele simplemente por mirarla y pasar el rato, ese día en el que te planteas bajarte a hacer un poco de ejercicio, pero ayer era San Juan, lo que quiere decir que me acabo de levantar hace 2 horas, tengo arena hasta en los ojos, y la cama esta llena arena (no veas como jode la arena.. más incluso que las migas de pan jeje) y puff, no me hice ninguna foto ni nada ni me llevé el movil ni historias que luego te desaparece todo y para encontrarlo.. la noche estuvo bien (pero no tan bien como el año pasado), si no llega a ser por la bebida que nos la tomamos en caliente, aun siento nauseas de pensar como me tomaba todo aquello, solo sé que nos robaron las latas de mezcla.. y tuve que terminar a chupitos seguidamente me tumbe un ratillo, me cogí mi mochila me la puse en la cabeza, mis chanclas debajo del culo y la toalla encima, pero no me llegue a dormir, creo que estaba tan mareado que ni me podía dormir, y así estaba a las 4 de la mañana, luego me viene uno, que me quería coger la toalla "porque tenía frío" y casí gritando digo.. "ya y yo no?" el pavo se acojona.. y se pa otro lado (es que cuando estoy tranquilo y viene gente a marearme.. saco el burraco que llevo dentro)...


¿Quemé las cosas malas que escribí en un papel? Si les soy sincero.. es la primera vez que oigo algo así, ¿Dí 4 saltos a la hoguera? Creo que no estaba ni para dar 1 salto.. y joder nuestra hoguera era ancha.. seguro que me caía encima.. ¿Me metí en el agua y dí 7 saltos sobre las olas? Llamadme pejiguero.. o lo que queráis pero.. que más le da a la mala suerte o a la buena suerte que te dé un puntazo y te metas en el agua y dés 7 saltos sobre las olas?

En fín.. me voy a tumbarrear que empiezo a estar cansado.. por cierto os he dejado una lista de canciones rollo ska-reggae para que mováis el esqueleto algunas están muy guapas otras pues no tanto pero tienen buen ritmo jeje.

Por cierto..un consejo para todas aquellas mujeres, que enseguida se ponen borrachas, por dios no dejéis vuestras botellas a desconocidos, porque se os mean en las botellas y ya se que lo hacéis sin querer pero.. joder que no saber distinguir entre cerveza o vodka entre las esfínteres de un desgraciado.. es que hay que estar mal ee? Pues alé ya no tenéis escusa.. el richi os lo ha advertido.


Y ahora.. a tomarse unas buenas vacaciones..


bueno no.. yo no me voy a las Maldivas..

Me quedo aquí que es mucho más barato.. y joder, que en mi pueblo no hay tiendas! hablando de tiendas.. mañana comienzan.. las rebajas, si si! corran! corran! aun están a tiempo de comprar esa chaqueta tan chula y que tantas veces soñaste llevar puesta y que.. siempre te decías.. "ya me la compraré en rebajas" que a lo mejor la han rebajado 10 euros.. y es un abrigo.. y que seguramente hasta el año que viene no lo podrás llevar, y encima.. luego engordas.. te pones hecho un animal, y te dás cuenta de que no te viene ni aún con tu gradísima voluntad de meter tripa para dentro intentando engañarte de que aún te viene! pues en eso se basan la estafa de las rebajas.. aunque.. pa que nos vamos a engañar alguna camisa seguro que cae, pero de verdad la necesito? buah.. que me la descuentan un 15%..!! Ahora enserio, me pongo a pensar.. y necesito un puñado de cosas.. malditas rebajas.. son como San Valentín están ahí.. en el calendario solo para decirte que en realidad tienes nada..



Bueno gentecilla, me voy a dormir otra vez que me duele todo el cuerpo, estoy afónico.. y me duele la cabeza.

Salu2!! y que la fuerza de los rayos "X" te acompañen!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Richiiiiiii dónde te metiste?

Anónimo dijo...

disfruta de las vacaciones.
Aqui te deja la direccion de mi nuevo blog

http://tres-cuartos.blogspot.com