sábado, 25 de agosto de 2007

Más claro agua..

No se quien puñetas ha subido el vídeo es mortal, e aquí la esperada entrevista de Quique Sanchez Flores donde nos cuenta sus vivencias en estos últimas temporadas, no soy valencianista pero os recomiendo que lo veáis.



Estoy vivito y coleando no sus preocupéis, si no contesto emails y comentarios es porque estoy encerrado en mis estudios, ya que estamos a solo una semana de saber si sigo en los estudios o si finalmente repito, ponerme a currar y por las noches intentar sacármelo a marchas forzadas. Espero que entendais el porqué de este silencio, por una vez tengo que pensar en mí y no en los demás.

Salu2! y que la fuerza de los rayos "X" os acompañen!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo en chico;) cuanto tiempo!!ya se te echaba de menos... :)

Richi dijo...

Alba a ver si quedem!! aunque ahora estoy un poco jodidillo con los examenes ;)

Cuando estés me llamas y parlem que hay mucho de que charrar :D

Anónimo dijo...

vale chiket cuidate muxo y espero ke apruebes...no me dejes sola en esa clase con tanto animal!! y por favor ke nadie se ofenda...bueno ya te llamare cuidate muxo y piensa solo en estudiar y aprobar.besets!